Liberar Sony Xperia U

Elestheim
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia U

¡Hola!

 

Escribo básicamente porque hace un par de semanas que llamé para solicitar la liberación de mi Sony Xperia U, me aseguraron que en un plazo de una semana me enviarían el código de liberación, y aún no lo han hecho. He vuelto a llamar, pero me siguen dando plazos de una semana. ¿Hay alguna forma más rápida?

 

Gracias de antemano ^^

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elestheim

 

 

Cuando el código de liberación no está disponible y se solicita, el plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Si ya ha transcurrido este plazo, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Xperia U.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas