¡Hola!
Escribo básicamente porque hace un par de semanas que llamé para solicitar la liberación de mi Sony Xperia U, me aseguraron que en un plazo de una semana me enviarían el código de liberación, y aún no lo han hecho. He vuelto a llamar, pero me siguen dando plazos de una semana. ¿Hay alguna forma más rápida?
Gracias de antemano ^^
Hola @Elestheim
Cuando el código de liberación no está disponible y se solicita, el plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Si ya ha transcurrido este plazo, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+