Liberar Sony Xperia U

Be_Sony
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia U

Tengo un móvil Sony Xperia U con movistar y me gustaría saber cómo puedo liberarlo. ¿Alguna ayuda por aquí? Muchas gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 67
19.358 Visitas
66 RESPUESTAS 66
vio17
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme Manu!

Acabo de enviarte un privado con mis datos.

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 51 de 67
1.032 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vio17!!!!!

 

Acabo de pasar nota interna para la gestión de liberación ya que no me aparece disponible el código,  así que,  lo antes posible, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 67
986 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

Gracias por la respuesta!

Cuando pones que me contactaran, quieres decir que me llamaran por telefono, o tendre que estar pendiente por si me envian algun mensaje por aqui?

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 53 de 67
977 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @vio17 !!!!!!

 

Contactan por tlfo.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 67
932 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Vale, gracias!

Un saludo!

Mensaje 55 de 67
928 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @jamespons76

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp en el que te indico cuales son los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo puedas probar y tengas un momentín, avísame porfa.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 67
904 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

   Pido perdon por abrir un hilo nuevo, pero veo que el  en que solicitaba el codigo para liberar el mobil esta ya cerrado. A ver si me ayuda alguien para conseguir este codigo, porque ya llevo tiempo y sin tener solucion.

  Voy explicando un poco los tramites que he hecho hasta ahora. La semana pasada, despues de dejar los datos en Comunidad movistar,me informaron que el codigo no esta disponible y que me llamaran por telefono. Al ver que nadie me contacta, he llamado al 1004 y me dijeron en un principio que me lo van a dar, para rectificar despues que no lo tenian, y que tendre que esperar una semana para que me llamen. Bueno, si alguien me podria hechar una mano en solucionar este asunto.....Gracias!

Mensaje 57 de 67
905 Visitas
loscher
Más integrado que la RDSI

Hola, hace tiempo que me he pasado a otro operador pero me gustaria liberar mi Sony Xperia que me suministró Movistar. Gracias!!!

Mensaje 58 de 67
851 Visitas
carmelo3011
Más integrado que la RDSI

necesito ayuda para liberar mi xperia u alguna informacion que me puedan dar

Mensaje 59 de 67
834 Visitas
carmelo3011
Más integrado que la RDSI

ola a todos buenas tardes necesito ayuda para liberar mi xperia u que es lo que tengo que hacer o como me pueden ayudar en mi liberacion.

 

 

Mensaje 60 de 67
837 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carmelo3011!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 67
812 Visitas
loscher
Más integrado que la RDSI

Hola, hace tiempo que me he pasado a otro operador pero me gustaria liberar mi Sony Xperia que me suministró Movistar. Gracias!!!

Mensaje 62 de 67
799 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @loscher Emoticono feliz

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 67
786 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Pues a la espera de  este codigo y de que alguien me informe que pasa, hoy llame otra vez a 1004 y ahora resulta que ya no se tarda una semana, sino 2. Ya no me extrañaria que - dentro de una semana, cuando llamare otra vez- podria ser un mes o dos. Y otra cosa: la nota para pedir el codigo, no consta desde el dia 1 cuando deje los datos en Comunidad, sino desde el dia 5 cuando llame la primera vez a 1004. En cambio, cada vez que llamas al 1004, estan intentando ofrecerte algo... en fin no se que pensar, y es que llevo muchos años con Movistar...

Mensaje 64 de 67
765 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vio17 !!!!!!!

 

Lamento no ser de más ayudaEmoticono triste, pero debes esperar a que contacten contigo para que te informen.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 67
736 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Tienes razon Manu, no queda otra que esperar. 

Saludos!

Mensaje 66 de 67
720 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @loscher Emoticono feliz

 

Tienes un privado con el código.

 

Acuerdate de contarnos si ha funcionado!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 67
698 Visitas