Liberar Sony Xperia U

Carlos ct
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia U

Buenas también necesito liberar Sony Xperia U sin permanencia me hace mucha falta

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Carlos ct!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:


Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Carlos ct!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo envío por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Carlos ct
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias me a ido estupendo e seguido los pasos a seguir e puesto el código a quedado libre muchas gracias

Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos ct!Emoticono feliz

Compruebo que mi compañera Gladis te había ofrecido su ayuda en este hilo, te pido disculpas porque al enviarme el mp no verifiqué que ya estaba siendo tratado por ella.Emoticono avergonzado

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Carlos ct
Mi vida cambió con el ADSL

No pasa nada todo fuera eso saludos carlos 

Mensaje 6 de 6
268 Visitas