Liberar Sony Xperia U

fernan65
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia U

Acabo de sustituir el Sony Xperia U que utilizaba mi mujer desde hace dos años por otro Sony más moderno. Quisiera liberarlo. Agradecería mucho que me facilitaran el código de desbloqueo. 

Mensaje 1 de 11
456 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fernan65
Yo probé el VDSL

Aparentemente me confundí al dirigirlo al Soporte Técnico.

Mensaje 2 de 11
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernan65,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF e imei.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
406 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias, OscarL.

MP enviado.

Mensaje 4 de 11
393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernan65,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Xperia, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
366 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL, he recibido tu MP.

Una cuestión sobre el desbloqueo de los terminales. Yo tengo muchos años y en el pasado he tenido oportunidad de desbloquear algún terminal antiguo y siempre había que hacerlo sin introducir ninguna SIM. Después lógicamente había que introducir una SIM diferente a la de Movistar para comprobar el correcto desbloqueo.

¿Puedes, por favor, confirmar que hay que comenzar el proceso introduciendo otra SIM para que te pida la clave?

Muy agradecido de antemano.

Mensaje 6 de 11
357 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernan65,

 

No todos los modelos se desbloquean del mismo modo, por ejemplo la mayoría de los blackberry se desbloquean con la sim del propio operador, muchos nokia se desbloquean sin ninguna tarjeta sim y la mayoría de los android (como en tu caso) se desbloquean usando la sim de otro operador.

 

Como te comentada, para tu Sony Xperia U, tienes que encenderlo con la sim de otro operador para que te pida el código de desbloqueo 🙂

 

Recuerda que si te surge cualquier duda puedes responderme para intentar aclarártela.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
350 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

En principio el terminal ya me ha confirmado que está "desbloqueado para la SIM" (que me ha prestado un vecino). Lo curioso es que no me ha pedido el PIN y tampoco me he atrevido a hacer una llamada para no abusar del vecino.

Habrá que hacer más pruebas. ¿Supongo que no habrá que meter el código de desbloqueo cada vez que meto una SIM diferente?.

Mensaje 8 de 11
326 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernan65,

 

Si aparece "desbloqueado para la Sim" entiendo que el móvil te está indicando que ya se encuentra libre.

De todos modos, realiza un intento con la sim de otro operador llamando a un número como el teléfono fijo de tu casa o de ese vecino para ver si lo permite, no es necesario descolgar para evitar costes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
321 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Confirmado con otra SIM de otro Operador que me han dejado para probar. El Xperia U ya está felizmente desbloqueado. La primera SIM que me dejó mi vecino, con la que lo desbloqueé, tenía el PIN desactivado razón por la que no me pidió el PIN.

¡¡¡Chapeau!!! para CarlosL. Buen trabajo, Gracias.

Podeis cerrar el "hilo".

Mensaje 10 de 11
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fernan65,

 

Me alegra ver efectivamente se puede usar con cualquier operadora 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar resuelta tu consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí su te surge alguna nueva duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas