Buenas,
hace tiempo acabé la permanencia asociada a mi terminal sony ericsson Xperia Arc,
y ahora que voy a estar una temporada en el extrangero necesitaría liberarlo para utilizar una tarjeta del pais.
¿Me podeis ayudar?
Gracias, un saludo!
Toni
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tonialcaraz!!
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF e imei, podré ayudarte con su liberación 😉
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MP enviado,
Gracias por tu rápida atención.
Quedo a la espera. un saludo.
Hola tonialcaraz,
Lo siento pero no logramos localizar la procedencia de ese terminal (consta que adquiriste un Arc pero con un imei distinto), por lo que necesitamos la factura de compra del terminal (me la puedes enviar por privado a modo de imagen).
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
te he enviado un privado con la factura y partes de entrega y devolución del SAT.
En el SAT le cambiaron la placa y cambió el IMEI del móvil, en el parte de devolución figuran el IMEI original y el nuevo IMEI.
Gracias!
Hola tonialcaraz!
Gracias, me has facilitado todos los documentos que necesitaba 🙂
Al ser un terminal de sustitución, tenemos que solicitar la clave de desbloqueo al no estar disponible en nuestra base de datos.
Para esta petición normalmente tardan en respondernos un plazo aproximado de 15 días, si en dicho plazo no tienes respuesta avísame.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar, quedo a la espera pues.
¿Y sobre el otro terminal el sonyericsson W959? No me has dicho nada.
Tienes los datos en el privado anterior.
Gracias de nuevo
Hola tonialcaraz,
No veo que me hayas comentado nada de ese W959 ¿me enviaste los datos de ese terminal?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
en el anterior privado los tienes.
Te lo vuelvo a enviar. No hay imagenes, solo los datos de imei, nif y num. de telefono.
Hola toni!
Cierto, estaban al final del correo y no los había visto
Tienes en un mp que acabo de enviarte el código para ese modelo, míralo cuando puedas.
Para liberarlo tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado cuando te lo pida. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
ya está liberado.
Muchísimas gracias por la gestión y por la rapidez. Podrían tomar nota en el 1004
Quedo a la espera del codigo para el xperia arc.
Gracias otra vez, un saludo.
Toni
Buenos días Oscar,
todavía no tengo el código para liberar el xperia arc.
Se pusieron en contacto conmigo desde el 1004 para que les enviara por fax la documentación que te envié por email, donde figuraba el cambio de IMEI del terminal.
Se lo envié al momento, pero no he vuelto a tener respuesta.
El sms del centro de reclamaciones es del 17 de octubre.
El num. de reclamación que me facilitaron es el 11763973
Gracias.
Un saludo.
Toni
Hola toni,
Acabo de enviar un comunicado asociada a esa reclamación para que revisen si ha llegado la documentación que les enviaste y puedan proseguir con tu petición.
Si obtengo respuesta de este departamento interno te aviso, pero es posible que contacten directamente contigo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar, quedo a la espera.
Yo tengo la confirmación de mi fax como que se envió correctamente.
Un saludo.
Toni.
Buenos días Oscar,
finalmente ayer recibi un sms del centro de reclamaciones movistar con el código de desbloqueo.
Ya está liberado el Xperia.
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Hola tonialcaraz!
Me alegra ver que finalmente has conseguido liberar tu Xperia 🙂
Si tienes alguna consulta más relacionada con este caso no dudes en avisarme.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+