Liberar Sony xperia neo V

isabel73
Yo probé el VDSL
Liberar Sony xperia neo V

Como veo que mucha gente pregunta como liberar el Sony Xperia Neo V,os dejo los pasos a seguir:

 

IMPORTANTE

Antes de nada comprobar que tu telf se puede liberar:

 

1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE) con la de tu compañia.
2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#* 
3.- Selecciona Service Info y luego SimLock y fíjate en la primera línea que pone "NETWORK" 
4.- Si tiene una X y un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal. 
5.- En caso de tener un 0, no podrás liberarlo. 

 

Una vez comprobado esto ya puedes hacer la liberación del terminal .

 

Hay que llamar al 1004 y solicitar el código de liberación del movil,te pediran tus datos y el imei del telf,para saber el imei  se marca *#06# y ya está.Con esos datos ellos te dirán el código.Una vez tengas el código liberación tienes que poner en el telf una tarjeta de otro operador,al encender el telf te va a pedir el pin y a continuación el código liberación,en ese momento tienes que poner el código de liberación que te proporciona Movistar.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
8.427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel73

 

 

Muchas gracias por tu explicación Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.415 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

De nada Tania,entre todos nos podemos ayudar.Creo que cuando alguien pone un tema nuevo y ya está solucionado,lo podias poner en los comentarios.La mayoría de temas acaba con.... envíame un privado... y no sabemos cual es la solución de dicho problema.Nos ayudaría a todos en muchas dudas.

 

Gracias Guiño

Mensaje 3 de 7
8.409 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel73

 

 

Tienes toda la razón del mundo. Lo que ocurre es que en ocasiones, cuando los moderadores enviamos un mensaje privado a los usuarios, se debe a que contienen datos de carácter personal y privados que no debemos publicar en abierto, de ahí que los enviemos por privado. Pero en muchos de los hilos puedes leer las soluciones que facilitamos los moderadoes en público,  ya que entendemos son de utilidad para todo aquel que se acerque a esta Comunidad Emoticono feliz

 

He aceptado como solucionado tu hilo en el mensaje de arriba ya que en el primero no tenemos opción Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo y que tengas un buen finde!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.394 Visitas
niquin_cabj
Más integrado que la RDSI

Hola mira te hago una pregunta. Este metodo de liberacion es confiable y sin cargo? Gracias

Mensaje 5 de 7
6.582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @niquin_cabj



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

La liberación no tiene coste

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.566 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes niquin_cabj es fiable al 100% y sin coste alguno,si has terminado la permanencia con tu compañía tienen que facilitarte el código.Ya nos contarás.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
6.553 Visitas