Liberar Sony xperia neo V

pitufoloco
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony xperia neo V

Hola:

Mi mujer al intentar liberar su Sony Xperia Neo V  creo que se equivoco y ha utilizado todos los intentos de liberacion por IMEI del terminal.

El codigo de liberacion por IMEI lo tengo correcto puesto que en dos llamadas al 1004 me han dado exactamente el mismo codigo, pero al intentar liberarlo falla.

 

Segun he visto en otro post del foro al pulsar *#*#7378423#*#*  se ver que en el apartado Network tengo una x a la izquierda de la palabara y un 0 a la derecha por lo que, segun ese post, no se puede liberar ya por IMEI.

¿Existe alguna forma de "desbloquear" esa opcion  para poder volver a introducir el codigo de liberacion o alguna otra alternativa para liberar el terminal?.

 

Muchas gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitufoloco

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si el terminal está bloqueado por superar el número de intentos de desbloqueo tenemos que gestionar la recogida para que lo desbloquee personal cualificado.

 

Si deseas que gestionemos la recogida puedes enviarme por mp el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular, el nº de IMEI, una dirección de recogida y un nº de tfno de contacto.

 

Una vez que reciba tu respuesta intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
pitufoloco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nacho.

 

Hace un rato te envie por mp los datos que me pedias Guiño

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitufoloco

 

He recibido tu privado y gestionado la orden de recogida del terminal, para que sea desbloqueado Guiño

 

En relación a lo que planteas del empaquetado, no es necesario que lo hagas de una manera especial (es importante que entregues el móvil sin la tarjeta SIM dentro, la tarjeta externa de memoria -si la tiene-, y que descargues todos los archivos que tengas almacenados en la memoria), vale la misma caja del terminal (si aun la conservas) o cualquier otra.

 

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
pitufoloco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nacho:

 

¿Podriamas darme una estimacion aproximada de cuando vendran a recoger el telefono y cuando tardara el servecio tecnico en librarlo?

Mensaje 5 de 7
249 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitufoloco

 

La fecha estimada es de quince días, puede efectuarse antes, pero también puede demorarse...

 

En cualquier caso intentarán gestionarlo con la mayor premura Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
pitufoloco
Más integrado que la RDSI

Gracias de nuevo Nacho:

 

Esperaremos a que nos llame el mensajero para recogerlo Guiño

 

Mensaje 7 de 7
243 Visitas