Hola:
Mi mujer al intentar liberar su Sony Xperia Neo V creo que se equivoco y ha utilizado todos los intentos de liberacion por IMEI del terminal.
El codigo de liberacion por IMEI lo tengo correcto puesto que en dos llamadas al 1004 me han dado exactamente el mismo codigo, pero al intentar liberarlo falla.
Segun he visto en otro post del foro al pulsar *#*#7378423#*#* se ver que en el apartado Network tengo una x a la izquierda de la palabara y un 0 a la derecha por lo que, segun ese post, no se puede liberar ya por IMEI.
¿Existe alguna forma de "desbloquear" esa opcion para poder volver a introducir el codigo de liberacion o alguna otra alternativa para liberar el terminal?.
Muchas gracias
Hola @pitufoloco
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si el terminal está bloqueado por superar el número de intentos de desbloqueo tenemos que gestionar la recogida para que lo desbloquee personal cualificado.
Si deseas que gestionemos la recogida puedes enviarme por mp el nº de tfno con el que lo conseguiste, el NIF del titular, el nº de IMEI, una dirección de recogida y un nº de tfno de contacto.
Una vez que reciba tu respuesta intentaré responderte lo antes posible
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Nacho.
Hace un rato te envie por mp los datos que me pedias
Hola @pitufoloco
He recibido tu privado y gestionado la orden de recogida del terminal, para que sea desbloqueado
En relación a lo que planteas del empaquetado, no es necesario que lo hagas de una manera especial (es importante que entregues el móvil sin la tarjeta SIM dentro, la tarjeta externa de memoria -si la tiene-, y que descargues todos los archivos que tengas almacenados en la memoria), vale la misma caja del terminal (si aun la conservas) o cualquier otra.
Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Nacho:
¿Podriamas darme una estimacion aproximada de cuando vendran a recoger el telefono y cuando tardara el servecio tecnico en librarlo?
Hola @pitufoloco
La fecha estimada es de quince días, puede efectuarse antes, pero también puede demorarse...
En cualquier caso intentarán gestionarlo con la mayor premura
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo Nacho:
Esperaremos a que nos llame el mensajero para recogerlo