Liberar Sony xperia neo V

JoséLuisMéndez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony xperia neo V

Se me ha estropeado el terminal y necesito liberar otro terminal que tenía con MOVISTAR.

Los datos los tengo preparados para enviar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoséLuisMéndez!

Pues en cuanto quieras puedes enviárnoslos mediante mensaje privado. Recuerda que debes incluir el número de serie del terminal -IMEI-, el número de teléfono con el que lo adquiriste y la identificación de la persona titular de esa línea.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JoséLuisMéndez!

Ya has liberado el Sony Xperia?

Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JoséLuisMéndez!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has liberado el terminal Sony por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Recuerda que aquí estamos para cualquier duda que te surja.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas