Liberar TRES móviles - Y mal trato

LLUISRS
Yo probé el VDSL
Liberar TRES móviles - Y mal trato

Mal trato no a cliente, que "casi" no lo soy.

Casi porque aún no he conseguido que me dejen de cobrarme alquiler por un terminal por el que he pagado muuuuchas veces su valor. Terminal que me han asegurado que está "regularizado", pero lo siguen cobrando.

Tengo tres móviles, fueron "movistar" hace tiempo. Gracias a dios, ya no.

Pregunta sencilla, muy sencilla...

¿Qué hago para liberarlos sin que sus compañeros del 1004 acaben con mis nervios?

No me digan "llama al 1004". Prefiero esperar a un moderador que me pida los datos una sola vez, no varias como en el 1004.

Muchas gracias, le agradezco su atención. (no sé cómo puedo seguir manteniendo las normas de cortesía...)

Mensaje 1 de 11
774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @LLUISRS

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
743 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Procedo a buscar esa información. El modelo es posible que no lo sepa, en el terminal no lo pone. Anotaré los códigos que se vean en la etiqueta anterior.

Y por favor, déjese de smileys. No lo hará a propósito, pero me parece que son sonrisas de cachondeo, y ya estoy un poquito harto de su compañía.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
732 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Enviados los datos del primero de los móviles que quiero liberar. En dos MP, pues en el primero hubo un error.

Mira que bien, ya hay un motivo para demorar la solución: como el primer mp no encajaba, pues no pudieron procesar la portabilidad...

Vamos, que no me lo acabo de creer. Es lo malo de tratar con el 1004, me ha vuelto escéptico

De todas formas... gracias por intentar que me lo crea.

Mensaje 4 de 11
691 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @LLUISRS

Te he enviado un mp con el código de liberación. Cuando puedas echale un vistazo.

Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
669 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Recibida la solución, y funcionó perfectamente. Rápido, sencillo, sin darle vueltas a las cosas... como debería de ser toda la relación entre una compañia de servicios y sus clientes.

Si el 1004 funcionase como este blog, es posible que aún siguiese en Movistar.

No cierro el hilo, pues me quedan más teléfonos que liberar.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
653 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Tras el éxito (increíble... cualquier comparación con el 1004 ofende) de la liberacion del primer teléfono , te envío MP con otrrios dos móviles.

Gracias por tu eficacia

Mensaje 7 de 11
605 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @LLUISRS

Te he enviado un nuevo mp con el código de liberación de ambos teléfonos. Cuando puedas echale un vistazo.

Confírmame que te han funcionado correctamente:smileywink:

Saludos:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
593 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Todo correcto, mil gracias por su atención.

Moderadores de Comunidad Movistar: 10 en eficacia y corrección.

Servicio del 1004: Cero absoluto en todo.

Mensaje 9 de 11
575 Visitas
LLUISRS
Yo probé el VDSL

Todo correcto, mil gracias por su atención.

Moderadores de Comunidad Movistar: 10 en eficacia y corrección.

Servicio del 1004: Cero absoluto en todo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
574 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @LLUISRS

Me alegra que te hayan funcionado correctamente. Esperamos poder ayudarte en otras ocasiones desde la comunidadGuiño

SaludosEmoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
542 Visitas