Editado 08-09-2013 9:58
Editado 08-09-2013 9:58
Mal trato no a cliente, que "casi" no lo soy.
Casi porque aún no he conseguido que me dejen de cobrarme alquiler por un terminal por el que he pagado muuuuchas veces su valor. Terminal que me han asegurado que está "regularizado", pero lo siguen cobrando.
Tengo tres móviles, fueron "movistar" hace tiempo. Gracias a dios, ya no.
Pregunta sencilla, muy sencilla...
¿Qué hago para liberarlos sin que sus compañeros del 1004 acaben con mis nervios?
No me digan "llama al 1004". Prefiero esperar a un moderador que me pida los datos una sola vez, no varias como en el 1004.
Muchas gracias, le agradezco su atención. (no sé cómo puedo seguir manteniendo las normas de cortesía...)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LLUISRS
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Procedo a buscar esa información. El modelo es posible que no lo sepa, en el terminal no lo pone. Anotaré los códigos que se vean en la etiqueta anterior.
Y por favor, déjese de smileys. No lo hará a propósito, pero me parece que son sonrisas de cachondeo, y ya estoy un poquito harto de su compañía.
Gracias.
Enviados los datos del primero de los móviles que quiero liberar. En dos MP, pues en el primero hubo un error.
Mira que bien, ya hay un motivo para demorar la solución: como el primer mp no encajaba, pues no pudieron procesar la portabilidad...
Vamos, que no me lo acabo de creer. Es lo malo de tratar con el 1004, me ha vuelto escéptico
De todas formas... gracias por intentar que me lo crea.
Hola @LLUISRS
Te he enviado un mp con el código de liberación. Cuando puedas echale un vistazo.
Confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
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Recibida la solución, y funcionó perfectamente. Rápido, sencillo, sin darle vueltas a las cosas... como debería de ser toda la relación entre una compañia de servicios y sus clientes.
Si el 1004 funcionase como este blog, es posible que aún siguiese en Movistar.
No cierro el hilo, pues me quedan más teléfonos que liberar.
Gracias.
Tras el éxito (increíble... cualquier comparación con el 1004 ofende) de la liberacion del primer teléfono , te envío MP con otrrios dos móviles.
Gracias por tu eficacia
Hola @LLUISRS
Te he enviado un nuevo mp con el código de liberación de ambos teléfonos. Cuando puedas echale un vistazo.
Confírmame que te han funcionado correctamente
Saludos
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Todo correcto, mil gracias por su atención.
Moderadores de Comunidad Movistar: 10 en eficacia y corrección.
Servicio del 1004: Cero absoluto en todo.
Hola @LLUISRS
Me alegra que te hayan funcionado correctamente. Esperamos poder ayudarte en otras ocasiones desde la comunidad
Saludos
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