Liberar Telefono

Korps1
Yo probé el VDSL
Liberar Telefono

Hola muy buenas, tengo un Sony ericcson W595 de ustedes desde hace porlomenos 3 años y me gustaría liberarlo, por teléfono solo me he encontrado pegas y he recibido una mala atención por parte de movistar... me podrían ayudar ustedes?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

Ya que nos indicas que has contactado con el 1004 y que no lo han gestionado, me puedes enviar un mp, con los siguientes datos y te solicito el código sí es posible Guiño


    Nº teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Nº Imei
    Marca y Modelo del terminal
    Fecha y modo de adquisición del terminal, puntos, portabilidad....

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

Ya tienes el código de liberación disponible, te he enviado un mp con el código.

 

Tienes que seguir los siguientes pasos;

 

Encender un teléfono con una tarjeta de otro operador.
Después aparecerá en pantalla PIN de desbloqueo de la red
Indroducir el código de desbloqueo que te he enviado por mp y aceptalo

 

En caso de que no te funcione me comentas, no lo intentes de nuevo, ya que tienes un límite de intentos disponibles.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Hola, me sale un mensaje en el movil que dice, INSERTAR LA SIM CORRECTA, refiriendose a la de movistar...

Como soluciono esto?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
581 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Ya lo he conseguido! encendiendo el terminal sin sim y pulsando la siguiente secuencia: Izquierda, Asterisco, Asterisco, Izquierda

 

Muchas Gracias!

Mensaje 6 de 8
578 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

Hay varias formas para liberarlo, si no te funciona con la primera prueba así;

 

1. Enciende el teléfono con tarjeta original
2. Empuja joystick < * * <
3. Aparecerá pantalla de desbloqueo, te puede aparecer de varios modos (nck, unlocked)
4. Indroducir el código de desbloqueo y acepta

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
576 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

Te acabo de enviar por mp, el otro código que me has solicitado,

 

1. Enciende el teléfono con tarjeta original
2. Empuja joystick < * * <
3. Aparecerá pantalla de desbloqueo, te puede aparecer de varios modos (nck, unlocked)
4. Indroducir el código de desbloqueo y acepta

 

salu2 :smileyhappy:


 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas