Liberar Terminal 1004 no atiende

Korps1
Yo probé el VDSL
Liberar Terminal 1004 no atiende

Hola buenas, pues me gustaría liberar 3 terminales que tengo de Movistar ya que en el 1004 me dan largas y no me atienden (una verguenza) por ello abogo por los operadores de Movistar online que siempre me han dado una solución 🙂

 

Un saludo

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Korps1
Yo probé el VDSL

Up, por favor ayuda!

Mensaje 2 de 7
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CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

pues yo llame ayer y di mi numero de imei y no me pusieron problemas

Mensaje 3 de 7
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MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1,

 

En principio tendrías que llamar al 1004 y facilitar los siguientes datos:

 

-NIF del titular

-Marca del teléfono

-Modelo

-IMEI

-Debes indicar si los terminales los adquiriste al realizar la porta,por canje de puntos...y la fecha aproximada.

 

Con todos estos datos podremos comprobar si tenemos el código disponible.Si no disponemos del código,se abrirá una petición al Departamento correspondiente para que nos lo facilite,tarda un máximo de 15 días y te enviamos un SMS informándote de que ya tenemos el código disponible.

 

Si aun llamando al 1004 sigues interesado en que compruebe desde aquí si tienes los códigos disponibles,necesitaría un mp con los datos indicados más arriba.Pero en principio debes intentarlo en el 1004.

 

Un saludo Guiño



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Korps1
Yo probé el VDSL

Mp enviado

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MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Korps1,

 

He solicitado vía interna el código de liberación de las tres líneas(bueno,de dos de ellas porque la que finaliza en 37 ya tenía la gestión realizada con fecha de hoy).Simplemente recordarte que suelen tardar un plazo aproximado de 15 días en obtener dichos códigos.Cuando ya los tengamos disponibles,Movistar te enviará un SMS informando de ello.

 

Un saludo y buenas noches Guiño



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Korps1
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias :)!

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