Hola buenos días a tod@s,
Os escribo este mensaje porque ya estoy desesperado. El pasado mes de noviembre renové con Movistar por otros 18 meses, cogiendo un nuevo terminal. Solicité la liberación de mi antiguo terminal un NOKIA N78. Necesito el teléfono liberado para poder usarlo en el extranjero con tarjetas de otras compañías
Primero me decían que el IMEI estaba mal, después de muchos intentos, como mes y medio después conseguí que me dieran el código de liberación, lo introduzco con la operadora y me indica código incorrecto, vuelvo a llamar y después de varios intentos (y días) me dan otro código, el cual también es erróneo. Llamo y finalmente consigo hablar con alguien que sabe del tema, y me indica, que me envían un mensajero de Zeleris a mi domicilio para retirar el terminal y liberarlo ellos en su servicio técnico, me lo retiran el día 16 de Enero de 2012 y que tardaran 20 días como mucho en devolvermelo liberado.
Lamo a diario al 1004 a preguntar por el estado de mi teléfono pero nadie me dice nada, lo único que me indican es que envían un mensaje para que me llame un especialista, pero no me llama nadie. A día de hoy 28 de Febrero casi mes y medio después de que se llevaran el terminal sigo sin saber donde ni como esta.
Perdón por el tocho pero es que ya no se a quien recurrir.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestra atención.
Slds
Miguel7391
Hola @miguel7391
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo, imei y teléfono de contacto) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu código de liberación.
Saludos 😉
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Muchas gracias Verónica, te acabo en enviar un privado, porque ya no sé a donde recurrir.
Slds
Miguel7391
Ánimo Miguel,
Como te he comentado en el otro hilo, te apunto. Tengo una lista de usuarios con denuncias similares y un resumen de cada uno de ellos por lo que pueda pasar. Hay que hacer incapié en que no se trata de casos aislados sino que es una política generlizada de Movistar.
Un saludo.
Hola @Miguel7391
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos 😉
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Hola a tod@s
Me comenta Verónica que han enviado una nota para que agilicen la devolución de mi termminal. No obstante he vuelto a contactar con el 1004 y siguen sin saber absolutamente nada.
A ver si la gestión de Veróonica tiene mas fruto que la mia
Slds
miguel7391
Hola Chic@os
Sorpresa !!!!
El viernes pasado por la tarde, justo antes de irme de fin de semana, me pilló de milagro, se presenta un mensajero en mi casa, le digo "¿te firmo algo?" y me contesta "nada, ya está todo", abro la caja y... ¡¡¡ Sorpresa !!! mi teléfono, hacia poco mas de media hora que había estado reclamándolo en el 1004 por enésima vez, y no sabían nada de nada de nada, Imagináis de lo que daban ganas,¿? pero no soy así
Contento porque he recuperado mi movil gracias a todos vosotros, y a Verónica, que ha sido quien les ha dado el empujón, definitivo para que me lo devuelvan, pero las escasas dudas que podía tener sobre Movistar, de como resuelven y controlan las incidencias y nuestros teléfonos, me las han despejado de un plumazo.
47 días sin movil y 98 días desde que inicie las gestiones para liberarlo, tropecientasmil llamadas y otras tropecientasmil horas colgado al teléfono con el 1004, pero ya está, Ufffffffff,
Muchas Gracias a TOD@S
miguel7391 -
Hola de nuevo @miguel7391
Me alegro de que ya tengas tu teléfono
Saludos 😉
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Buenas tardes,
Aquí otro usuario "mareado" con el tema de la liberación del terminal.
Hace casi un mes que incié las gestiones sin éxito nínguno. Me he perdido en un mar de llamadas, de códigos erroneos, de desvio de responsabilidades a una tienda física etc...
No seamos ingenuos, no creo que se trate de simples errores de unos operadores aparentemente poco formados. Si antes tenía dudas sobre si continuar o no con la compañia, tras el lamentable servicio prestado ya no me queda ninguna duda.
lamentablemente
Hola @alfonpc
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo en qué estado se encuentra la petición de tu código de liberación:
Un saludo
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Gracias por tu interés TaniaN.
Pero al final, he recurrido a la solución más fácil: ir a un establecimiento chino y liberarlo por 10€
Es triste que haya que pagar por liberar un terminal después de tantos mareos por parte del SAT, pero pensándolo con frialdad, al final ha resultado barato por la rapidez y la sencillez con la que han terminado por hacérmelo. Casi igual que a través de telefónica vaya!
Lo dicho TaniaN, gracias de todas formas, pero gracias a las facilidades del 1004, en breves días seré cliente de pepephone.
Un saludo!
hola miguel, que suerte has tenido al final. mira como movistar me trata a mi: