Liberar Xacom 2N Smartgate Fax

Vicenc-Pardines
Yo probé el VDSL
Liberar Xacom 2N Smartgate Fax

Buenos días

 

Soy nuevo en este foro y escribo solicitando ayuda para liberar el terminal GSM de referencia que acabo de adquirir.

Se trata de un terminal de Movistar que voy a utilizar para la puesta en marcha remota de la calefacción. El terminal que había estado utilizando hasta la fecha dejó de funcionar y, como alternativa me aconsejaron los terminales de Xacom 2N smartgate y 2N easygate.

El hecho es que la cobertura de Movistar en la zona donde está instalado el terminal es muy debil y hace un tiempo instalaron un repetidor de Vodafone que da un nivel de señal mucho mejor, por lo que me estoy planteando el cambio y por este motivo necesito liberar el terminal.

Muchas gracias por anticipado por su ayuda.

Atentamente

 

Vicenç

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines,

 

Lo hemos registrado de nuevo, contactarán contigo en ese móvil.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 26 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Vicenc-Pardines!

 

Te hemos enviado un privado

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 27 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Pudiste liberar el trerminal con el código que te facilitamos?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 28 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 29 de 40
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Vicenc-Pardines
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Todavía estoy esperando que me devuelvan el terminal que se llevaron para liberar. Consecuentemente no puedo dar el tema por cerrado hasta que no lo haya recibido y probado.

 

Atentamente

 

Vicenç Llàrio

Mensaje 30 de 40
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines

 

Vamos a comprobar si hay información actualizada que te podamos informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 31 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines

 

 

Estamos haciendo seguimiento de tu petición, échale un vistazo, que te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos

Llani



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Mensaje 32 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Has recibido ya el terminal liberado ?

 

Seguimos pendientes de respuesta .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 33 de 40
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Vicenc-Pardines
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Todavía no he recibido el terminal liberado y no sé de que modo tener información del estado de la reparación. He llamado como 10 veces al 1004 sin obtener nada.

El número de la reparación que consta en la hoja de recogida es *408012341*.

Agradeceré me puedan informar al respecto.

 

Muchas gracias

 

Vicenç LLàrio

Mensaje 34 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines

 

Hemos tramitado una consulta para que te informen. Los compañeros analizarán tu caso y contactarán directamente contigo para informarte del estado de la liberación. No te preocupes.

 

Nosotros en cualquier caso nos quedamos pendientes desde aquí y te decimos algo con cualquier novedad que veamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 35 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines 

 

En referencia a la incidencia con el modem en la que indicas que no responde, ¿lo estás configurando con los datos de acceso del nuevo operador?

 

De ser asi y si no has podido solucionarlo, nos dices y vemos cómo podemos ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 36 de 40
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Vicenc-Pardines
Yo probé el VDSL

Hola Isabel

 

Por lo que me indica el fabricante, el dispositivo que estoy utilizando para la puesta en marcha de la caldera funciona con linea analógica. En el mismo modem Xacom 2N easygate fax que tengo original Movistar no he tenido ningún problema de uso salvo que la cobertura en la zona (17534 Pardines) es absolutamente nefasta y por este motivo me vi obligado a cambiar de operador y pasar a Vodafone que dispone de una estación repetidora en lo alto del pueblo que proporciona una buena cobertura GSM.

Creo que cuando se liberó el modem Xacom 2N lo más probable es que se dejase configurado para salida digital y por este motivo no puedo enviar los códigos de control al dispositivo Typhone-2 de Deltadore. Con el otro modem Movistar no hay ningún problema. Si el cambio de configuración para tener salida analógica en la linea telefónica lo puedo hacer yo a través del RS-232, os agradeceré me indiquéis como proceder o si tenéis que volver a recoger el terminal agradeceré lo hagáis a la mayor brevedad.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Vicenç Llàrio

Mensaje 37 de 40
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicenc-Pardines

 

Vamos a pasar tu consulta a soporte para comprobar si es posible indicarte como configurar el dispositivo para cambiarlo a salida analogica.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Técnico Móviles

¡Hola Vicenc-Pardines!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica. Si hemos entendido bien los privados que has enviado a los compañer@s, tienes conectado a la entrada de teléfono del Xacom un equipo Typhone-2 de Deltadore, y que este equipo Typhone acepta únicamente marcación por pulsos (analógico) y no por tonos (digital).

Esa conexión FXS del Xacom está ahora configurada por tonos, y por tanto no se comunican el Xacom y el Typhone, ¿es correcto?. Si no es así por favor corrígenos.

 

En principio cualquier cambio en la configuración de esos equipos puede hacerse conectando por cable serie al ordenador a través del programa "Smartgate PCManager", normalmente incluido en el CD-ROM que venía con el equipo.

 

Si la conexión FXS está configurada por tonos, también puedes realizar la programación para pasarlo a pulsos conectando un teléfono a esa entrada y luego siguiendo estos pasos:

 

■ Descuelga el teléfono y mantelo descolgado, para escuchar tras pulsar los códigos si se aceptan de forma correcta con un tono.

■ Marca el código de servicio (12345 por defecto) y luego pulsa *

■ Pulsa 100 y *

■ Pulsa 1 y *

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vicenc-Pardines!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro nos necesitas, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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