Liberar Xperia Arc

Sergiodr
Más integrado que la RDSI
Liberar Xperia Arc

Hola, habiendo finalizado la permanencia el pasado día 28, me gustaría que me guiaran en el proceso de liberación del movil.

 

Un cordial saludo y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiodr

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y miramos si el código de liberación ya se encuentra disponible Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

 

Un saludo y bienvenido!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiodr

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Xperia Arc y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Sergiodr
Más integrado que la RDSI

Todo en orden, el código funcionó sin problemas y la atención exquisita

 

Un saludo y muchísimas gracias

Mensaje 4 de 4
114 Visitas