Liberar Xperia S

JosePrieto
Más integrado que la RDSI
Liberar Xperia S

Buenos días,


Ya he llamado dos veces al 1004 para conseguir liberar mi Xperia S y no ha habido manera.

 

La primera vez me dieron un número de incidencia que por error mío traspapelé, aunque me aseguraron que me llamarían cuando lo tuvieran y no lo hicieron.

 

La segunda vez que llamé me dijeron que mi teléfono no estava asociado a mi contrato. ¡Sorprendente! No entendía cómo podía ser, la primera vez me lo van a liberar y la segunda desaparece mi móvil del contrato ... Me tuvieron cerca de 40 minutos al teléfono y no supieron darme una solución. La persona de atención al cliente con la que traté me aseguró que me llamaría y aún estoy esperando. Ya hace de esto más de un mes y aún quiero liberar mi terminal.

 

Espero que alguién del foro me pueda ayudar.  

 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JosePrieto Emoticono feliz

 

Podemos comprobarlo desde aquí y si todo está Ok, lo gestionamos. Guiño

 

Por favor, envíame por privado los siguientes datos.

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
 Nombre/Apellidos y DNI
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos


    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
JosePrieto
Más integrado que la RDSI

Genial, te acabo de enviar los datos por mensaje privado.


Saludos.

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @JosePrieto Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos y código disponible!!

 

Te envío la información por privado y cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas