Liberar Xperia S

alexbc
Yo probé el VDSL
Liberar Xperia S

Buenas tardes,

me gustaria solicitar el codigo de liberación del terminal que adquiri con Movistar hace dos años, creo que ya ha vencido la permanencia. Necesito rootearlo para limpirarlo un poco de aplicaciones que no uso y ocupan espacio y memoria.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexbc 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos necesarios y miramos para solicitarlo: nº de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular,  y también el imei.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexbc

 

Todos los datos correctos y hay un código de desbloqueo que ya nos facilitan. Te lo envío por mensaje privado junto con las instrucciones. Prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ok ya funciona. Gracias por al rapidez. Menos mal que existe este foro .......

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @alexbc!!

 

Cerramos entonces el hilo, y gracias a tí por participar en la Comunidad. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas