Hola hace poco adquiri un Xperia S sin permanencia,pagando por el al adquirirlo y me he enterado de que tengo derecho a que liberen mi terminal,me gustaria saber si esto es asi,y de serlo que tengo que hacer para proceder a liberarlo.Gracias
Espero que hoy que ya es lunes algun admin ande por aqui y me lo pueda solucionar
Buenos días ibangv
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones
para que los compañeros del área comercial puedan indicarte cómo conseguir el código simlock de tu terminal
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdón por colocarlo en el foro inadecuado,espero que ahora si puedan explicarme el procedimiento a seguir
Hola @ibangv
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para solicitar la liberación.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram