Liberar Xperia U tras pasar por SAT

Liberar Xperia U tras pasar por SAT

Buenas noches:

 

Tengo un Sony Xperia U que ya fue liberado en su día por Movistar, pero tras un problema con el puerto USB pasó por el SAT y me cambiaron la placa, con lo cual cambió el IMEI y ahora mismo el teléfono no es libre, ¿me indican cómo proceder para que me realicen la liberación del mismo nuevamente? 

 

Gracias. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 8
155 Visitas
7 RESPUESTAS 7

 

 

Hola @ruvaruva !!

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en tu  caso al haber enviado a reparar el terminal necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo, y el del cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
127 Visitas

 

 

 

Hola @ruvaruva !!

 

No disponemos de información del equipo que me indicas, por lo que he trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te puedan informar.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
104 Visitas
Hasta el momento nadie de ningún departamento se ha puesto en contacto conmigo.

¿Existe algún problema?

Saludos.
Mensaje 4 de 8
84 Visitas

Y después de casi un mes sigo sin respuesta......

Mensaje 5 de 8
73 Visitas

 

 

Hola @ruvaruva !!

 

Lo he trasladado de nuevo Emoticono avergonzado, y espero lo agilicen

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
67 Visitas

Gracias Yolanda! A ver si por fin se puede solucionar mi problema.

Mensaje 7 de 8
58 Visitas

Después de casi otros 15 días....sin repuesta....

Mensaje 8 de 8
47 Visitas