Liberar Xperia U y Samsung Galaxy Ace.

RubenCanovas
Yo probé el VDSL
Liberar Xperia U y Samsung Galaxy Ace.

Hola, muy buenas. ¿Cómo podrías liberar mi terminal Xperia U y Samsung Galaxy ACE por IMEI? No tengo ni idea, lo que sí se es que ya he terminado mi portabilidad.

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @RubenCanovas:

 

Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @RubenCanovas

 

Verás, para poder liberar cualquier terminal, necesitamos saber el Código IMEI de cada uno... Sin este dato, que es el imprescindible, no podemos localizar las secuencias. Nosotros no te lo podemos ofrecer, necesito que me indiques el IMEI correspondiente a cada terminal y la línea con la que se adquirió cada uno de ellos... Con los números de teléfono no es suficiente, disculpa. Sentimos no poder ayudarte.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
RubenCanovas
Yo probé el VDSL

Donde lo consigo? Lo pido en el 1004?

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Buenos días @RubenCanovas:

 

Para obtener el código IMEI, puedes mirarlo en el propio terminal marcando esta secuencia:

 

*#06#

 

Y ya te va a aparecer el código de 15 dígitos en la pantalla.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @RubenCanovas:

 

Ahora sí Emoticono feliz .. Con estos datos ya podemos consultar los códigos Emoticono sacando la lengua .. Y de hecho, tenemos buenas noticias, por que acabamos de localizar los 2. Así que te acabo de enviar un mp con las secuencias y los pasos que tienes que seguir para liberar ambos terminales. Cuando pruebes los códigos avísame porfa. Gracias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas