Liberar Xperia U

nabemale
Yo probé el VDSL
Liberar Xperia U

Buenos días.

 

Me gustaría que me ayudasen a desbloquear este teléfono movil que adquiría hace casi 18 meses .

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nabemale!!!!!Emoticono feliz

 

Para poder liberar tu Xperia  U, cuando tengas un momentoGuiño me envías , por favor:

 

-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil

-Nif

-Imei de tu teléfono

 

Y le echamos un vistazo!!

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nabemale!!!!Emoticono felizEmoticono feliz

 

Te he enviado un Privado con el código, cuando puedas lo compruebas y ya me contaras, un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nabemale!!!!Emoticono feliz

 

Siento que no se haya desbloqueado terminal con el código que nos constaEmoticono triste,  vamos a trasladar  tu caso al departamento que gestiona estos temas, para ello, cuando puedas, indícame en privado,  un número de contacto,  para que puedan realizar comprobaciones y confirmar el código.

 

 

Espero tu respuesta, un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez @nabemale!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado Emoticono muy feliz y te  indico que no disponemos de la confirmación del código que te había facilitado Emoticono triste, todavía esta siendo gestionado por el departamento que lleva dichos trámites Emoticono frustrado.

 

Siento no tener mas información, en cuanto tenga respuesta, no dudes que me pongo en contacto,  un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas