Liberar Xperia U

Jaime123
Más integrado que la RDSI
Liberar Xperia U

Hola, deseo desbloquear la red de un Xperia U de Movistar, adquirido de contrato. El contrato finalizó hace unos meses y me gustaría que me facilitaran el código de desbloqueo para liberarlo y poder utilizarlo con otra compañía.

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime123!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte a liberar ese Xperia, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo y buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
304 Visitas
Jaime123
Más integrado que la RDSI
Ya envié el MP con los datos, sigo esperando respuesta.
Mensaje 3 de 8
280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime123!

 

Los datos que me has facilitado no encajan (no nos consta que ese NIF haya estado en alguna ocasión en contrato con Movistar) ¿podrías revisarlo?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime123,

 

Lo lamento pero seguimos sin localizar la procedencia de ese Xperia, por lo que necesito que nos facilites la factura de compra del terminal para poder avanzar tu petición. Este documento me lo puedes enviar por mp insertándola como una imagen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
Jaime123
Más integrado que la RDSI

MP enviado. A ver si hay suerte esta vez.

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jaime123!!

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el Xperia te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
230 Visitas
Jaime123
Más integrado que la RDSI

El código proporcionado ha funcionado correctamente y ya se encuentra desbloqueada la red. Muchas gracias por la atención, saludos.

Mensaje 8 de 8
221 Visitas