Liberar Xperia U

CarlosGomez
Más integrado que la RDSI
Liberar Xperia U

Estoy indignadisimo con Movistar, escribo aqui porque es mi última esperanza, a ver si aqui hay gente mas competente y mas digna que los cab... del 1004.

Estoy solicitando un código de desbloqueo del telefono Sony Xperia U y llevo ya un mes para que me lo den, el último rollo metido... "Que el compañero anotó mal el imei"...

Y AHORA TENGO QUE PAGAR YO CON LOS ERRORES DE UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]????

Pues no. Como mañana no me den el código de liberación, BAJA DE 4 LINEAS.

Lo siento pero esí, a ver si podemos llegar al millon de bajas.

 

(Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)

 

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGomez

 

 

He moderado tu mensaje ya que en esta Comunidad no se admiten faltas de respeto hacia usuarios o terceros. Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

 

En relación a tu petición, si me envias un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo en qué estado se encuentra la solicitud del código:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular.
  • nº de IMEI.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGomez

 

 

Te pido disculpas ya que por lo que estoy comprobando, la primera petición del código se ha desestimado porque faltaba un dígito en el nº de IMEI Emoticono triste

 

Ayer se ha solicitado correctamente, por lo que tenemos que esperar aproximadamente 15 días hábiles para que el código esté disponible. Cuando se reciba, se te va a enviar un sms de confirmación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
CarlosGomez
Más integrado que la RDSI
Flipante!!! Gracias Tania, es lo mismo que los del 1004! Genial!, Bueno, gracias al menos por tu interés.
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGomez

 

Siento que la respuesta no haya sido de tu agrado, pero es la información que nos consta en relación a la petición de tu código de liberación.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @CarlosGomez

 

 

Ya se encuentra disponible tu código de liberación Emoticono feliz Te lo facilito a través de mp.

 

Cuando tengas un momento, puedes encender el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas