Liberar Xperia X8 y K610i

chili_pepper
Más integrado que la RDSI
Liberar Xperia X8 y K610i

Hola,

 

Quisiera liberar un Xperia X8 y un K610i cuyas permanencias hace ya tiempo que finalizaron. ¿Podrían por favor darme los código de desbloqueo?

 

Los datos necesarios ya se los he enviado por privado a @Carmen.S-movistar.

 

Muchas gracias por todo.

Saludos!

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @chili_pepper Emoticono feliz

 

Verás, antes de nada me gustaría pedirte que para futuras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no envíes mensajes privados directos a ningún moderador, sin que antes te solicitáramos los datos, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono avergonzado .. Envíame si quieres un mp con los datos de ambos terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
chili_pepper
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Nuria-Movistar,

 

Muchas gracias por tu respuesta y siento mucho cualquier problema que por mi inexperiencia haya podido ocasionar.

 

En realidad mi primer paso fue enviar los datos por privado con la idea de ahorraros tiempo, pero ya me explicaron que debía empezar publicando en abierto y fue entonces cuando escribí aquí tras pedir disculpas al moderador.

Creí que se trataba de un paso formal y que me atendería la misma persona, de ahí que señalara que ya había enviado los datos previamente por privado, aunque creo que con ello sólo he creado más confusión...Emoticono frustrado

 

Escribo esto pensando en cualquier persona a la que le pueda pasar lo que a mí, para que no siga mi ejemplo Guiño

 

Ahora mismo te envío los datos de los terminales por privado.

Saludos! 

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @chili_pepper

 

Ya están disponibles los 2 códigos Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp ofreciéndote los pasos que tienes que seguir para  liberar cada uno de los terminales. Cuando los pruebes y tengas un momentín, avísame porfa. Gracias.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas