Liberar Xperia neo V Movistar

bernaml
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Xperia neo V Movistar

Me gustaría liberar mi xperia neo v. A ver si algún moderador tiene un rato libre.

Mensaje 1 de 10
386 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bernaml
Mi vida cambió con el ADSL

¿nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 10
370 Visitas
bernaml
Mi vida cambió con el ADSL

¿nadie tiene un momento?

Mensaje 3 de 10
351 Visitas
everynicht
Mi vida cambió con el ADSL

Lo upeo y me sumo a tu petición.  Yo también tengo un XPeria NEO V y querría solicitar mi código de liberación.

Mensaje 4 de 10
346 Visitas
bernaml
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si alguien nos puede solucionar el asunto, gracias por el up!

Mensaje 5 de 10
335 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @bernaml   :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
303 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @everynicht Emoticono feliz

 

Te he pedido datos en este otro hilo. Guiño

 

Por favor, recuerda que no debéis abrir más de un hilo con el mismo tema.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @bernaml :

 

Me agrada indicarte que con los datos y el imei que nos facilitas, ya disponemos de tu código de desbloqueo:smileylol:

 

Te remito un privado con el código de liberalización y aquí, ya te comento los pasos para el debloqueo de tu modelo según el fabrciante.

 

Lo primero es introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te he  facilitado. Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla para que aparezca el telclado numérico y así, poder escribir el código.

 

 

Me gustaría aclarar que si el terminal pide el  "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. Por ello, no debemos confundirlo con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes pide el PIN introduzca el PIN de la SIM,  que es el PIN de la tarjeta.

 

Por favor, coméntame el resultado.

 

Saludos!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
281 Visitas
bernaml
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado! Un saludo!!!

Mensaje 9 de 10
274 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @bernaml :

 

Cuanto me alegra oir esoEmoticono riéndose a carcajadas!!! Ahora a disfrutarlo libre!!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas