Hola, buenas.
Este mes se ha finalizado la permanencia con vosotros y me gustaría poder liberar mi móvil. ¿Lo podríais hacer por aquí o debería acudir a una tienda?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Moony
Noooo, no hace falta que vayas a una tienda, lo podemos hacer nosotros desde aquí .. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Moony
Comprobamos que todos los datos están correctos y el código ya está disponible .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes y tengas un momentín avísame si te funcionó correctamente porfa. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Listo. Funciona perfecto y sin problemas. Muchísimas gracias