Liberar Xperia neo V

Moony
Yo probé el VDSL
Liberar Xperia neo V

Hola, buenas.

Este mes se ha finalizado la permanencia con vosotros y me gustaría poder liberar mi móvil. ¿Lo podríais hacer por aquí o debería acudir a una tienda?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @Moony Emoticono feliz

 

Noooo, no hace falta que vayas a una tienda, lo podemos hacer nosotros desde aquí Emoticono sacando la lengua .. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Moony

 

Comprobamos que todos los datos están correctos y el código ya está disponible Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes y tengas un momentín avísame si te funcionó correctamente porfa. Gracias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Moony
Yo probé el VDSL

Listo. Funciona perfecto y sin problemas. Muchísimas gracias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
137 Visitas