Liberar ZTE Open

Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar ZTE Open
Buenas tardes.

Hace un mes adquirí un ZTE Open con movistar y me gustaría liberarlo porque en breve tengo que viajar al extranjero. ¿Cómo puedo adquirir el código de liberación?

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro87 

 

Para que pueda solicitar tu código de liberación, envíame un privado con los siguientes datos:

 

- Número de la línea a la que esta asociado el ZTE.

- Nombre, apellidos y nif del titular.
- Imei.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro87

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero el móvil que me indicas no aparece asociado a la línea. Revisa los datos y si son correctos necesito que me envíes la factura de compra. Te envío un privado ampliando la información.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL

A lo mejor aparece asociado a la siguiente línea, ya que vino con una SIM de regalo: 6xxxxxxxxxxxxx

Los demás datos no varían respecto al mensaje anterior.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro87

 


Ahora si son los datos correctos pero de momento no tenemos el código de desbloqueo.

 

He pasado la solicitud y en plazo aproximado de 15 días hábiles contactaran contigo telefónicamente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas