Liberar ZTE Open

tere1980
Más integrado que la RDSI
Liberar ZTE Open

Hola, buenas tardes me gustaria liberar mi terminal es de prepago.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @tere1980!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @tere1980!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Con los datos que me has facilitado no localizo procedencia del Número de tfno y el Imei. ¿Por favor puedes verificar los datos y confirmármelos? Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @tere1980!Emoticono feliz

Privado recibido!

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo facilito en privado.

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo.

Confírmame por favor si finalmente el terminal ha quedado liberado. Gracias.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
tere1980
Más integrado que la RDSI

hola, buenas tardes, genial!!!

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @tere1980!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

Me alegra muchiiisimo que el terminal haya quedado liberado!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas