Liberar ZTE Open

Balvab
Yo probé el VDSL
Liberar ZTE Open

Buenas noches, solicito el código de liberación para un ZTE OPEN que acabo de adquirir. Saludos

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Balvab!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Balvab!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

El número que me facilitas no es,  ni ha sido nunca de Movistar, por lo que nosotros no te podemos ayudar a liberar ese terminal. Debes consultar con la compañía a la que pertenece.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Te lo reenvío entonces porque sí que es Movistar, seguro que me he equivocado al escribirlo. Te lo mando ahora mismo. Saludos
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Balvab!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

He revisado los datos, y lo lamento...Emoticono triste, pero no disponemos del código de liberación en la aplicación, he pasado solicitud a la unidad correspondiente, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
217 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Hola, nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya han pasado los 15 días hábiles. Saludos
Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Balvab!Emoticono feliz 

 

He revisado el caso y me confirman que el terminal ya está liberado. ¿ Por favor, prueba con una tarjeta de otro operador y ya me cuentas?.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas