Liberar ZTE Open

Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar ZTE Open

Buenos días.

 

Hace unos meses adquirí un ZTE Open con Movistar y me gustaría liberarlo. ¿Qué pasos tengo que dar?

 

Hace unos meses seguí los pasos que me dijeron pero me respondieron que todavía no tenían el código y me llamarían en 15 días, pero todavía no me han llamado.


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro87,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese terminal, NIF e imei, podré ver si ya está disponible con código para ese terminal.

 

De todos modos ¿te has asegurado si el terminal ya está libre de serie?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

hola Pedro87,

 

Al ver que todavía no disponemos del código, acabo de volver a solicitarlo por si se extravió la primera solicitud.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
595 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ha llegado ya el código?

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro87,

 

Lo lamento pero todavía no tenemos respuesta a tu caso, es necesario esperar unos días más para que puedan facilitarnos un código para ese ZTE.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado más de un mes, ¿todavía no ha llegado?

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
341 Visitas
Pedro87
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado más de dos meses desde la última petición (y 6 desde la primera). ¿Todavía no ha llegado el código?

Mensaje 7 de 8
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro87,

 

 

Todavía no hemos obtenido respuesta de tu caso 😞 Vuelvo a pasar una nueva solicitud para ver si de este modo logramos que nos contesten.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas