Liberar ZTE Skate

Wolvlogan
Más integrado que la RDSI
Liberar ZTE Skate

Hola, buenas

 

Hace unos meses terminó la permanencia de mi contrato, quisiera liberar el terminal. ¿Me podéis echar una mano?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 12
688 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Wolvlogan

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
656 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Wolvlogan

 

Por favor necesito que vuelvas a confirmar el imei del teléfono con la secuencia que te indico a continuación *#06#, en espera de lo que me digas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
640 Visitas
Wolvlogan
Más integrado que la RDSI

Privado enviado! 😉

Mensaje 4 de 12
635 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Wolvlogan

 

 

Recibido tu mp, con el mismo número de imei , he trasladado tu caso al departamento que se encarga de esta gestión en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
620 Visitas
Wolvlogan
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Vuelto a enviar MP

 

Muchas gracias
Saludos cordiales

Mensaje 6 de 12
615 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Wolvlogan

 

Referente al nuevo mp, que me has enviado indicarte que no hay relación del número de imei con el número de teléfono por tanto tengo que trasladar tu caso a otro departamento y  el plazo para esta gestión que solicitas son 15 días.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
610 Visitas
Wolvlogan
Más integrado que la RDSI

Pues no lo acabo de entender... Emoticono triste

Mensaje 8 de 12
602 Visitas
eming
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 12
526 Visitas
eming
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Te agradecería me echaras una mano para liberar mi teléfono el cual esta ya finalizado de contrato.

 

Muchas gracias y Saludos

Mensaje 10 de 12
518 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eming

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea a la que esta asociado el móvil, los dato del titular ( nombre, apellidos y NIF) , marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
512 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eming

 

Tenemos el código Emoticono feliz

 

 

Te envío un privado con todos los datos.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas