Liberar antiguo Nokia 3510

alserran
Más integrado que la RDSI
Liberar antiguo Nokia 3510

Hola.

Me gustaría poder liberar un antiguo teléfono Nokia 3510. Llevo varios días intentando obtener el código mediante este enlace:

acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock

Pero cuando introduzco el IMEI, siempre recibo un error que dice que en este momento no se puede atender la petición.

¿Pueden ayudarme con esto?

Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @alserran 

Te paso un detallado artículo de @Emilio-Movistar donde explica que los terminales anteriores al 2014 no necesitarían liberarse, no se si ese es tu caso... Si no lo fuera podrías probar desde otro navegador (Firefox o Microsoft Edge..) y nos cuentas..

Espero que funcione, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
660 Visitas
alserran
Más integrado que la RDSI

Hola.

He probado con otro navegador y me sale este mensaje:

Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo, debido a la antigüedad de tu terminal.

Gracias por confiar en Movistar

Al encender el teléfono el mensaje que sale es: Teléfono Restringido

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alserran

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y color del terminal y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Gracias @DavidFerMar, por la aportación.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
603 Visitas

Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
586 Visitas

Hola @alserran

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
573 Visitas