Liberar blackberry curve 8310

RubénPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar blackberry curve 8310

Buenas queria poder liberar un antiguo movil blackberry curve 8310 de Movistar. ¿Me podeis ayudar?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénPérez

 

Recibidos los datos  de la Blackberry.

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RubénPérez!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
RubénPérez
Mi vida cambió con el ADSL

la he recibido el mensaje privado. Enciendo la BlackBerry marco el pin y no me sale nada  lo que me dices "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo. ¿Desea desbloquearla?   esto no me sale. Como hago?

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
RubénPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado, he ido a: opciones/opciones avanzadas/tarjeta sim/ ahi marcando MEPD/ ahi marcando MEP alt+2 y asi sale el aviso para meter el codigo de desbloqueto, lo he metido y todo ok. Blackberry liberada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RubénPérez!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas