Liberar blackberry

beatrice1982
Más integrado que la RDSI
Liberar blackberry

Buenas noches. Necesito liberar una blackberry. ¿Podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @beatrice1982!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
beatrice1982
Más integrado que la RDSI
ya te envie mp con los datos. Gracias! 🙂
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @beatrice1982!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Nos han facilitado un código para liberar la Blackberry, te lo facilito en privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 Enciende la blackberry sin ninguna tarjeta sim

Escoge en el menú opciones-opciones avanzadas-tarjeta sim

Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debes escribir las letras MEP2
Escribe las tetras MEP en mayúsculas y luego manteniendo pulsado Alt el botón del 2

Nos solicita escribir red código MEP, introducimos el código y aceptamos 8901208069517313, y pulsas aceptar, de esta
manera la blackberry quedaría desbloqueada.


Recuerda utilizar las mayúsculas donde te lo pida, porque sino te va a dar error, no lo intentes más de dos veces, porque bloquearías la blackberry.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
beatrice1982
Más integrado que la RDSI
muchisimas gracias! ya esta liberada 🙂 Perdona la demora en responderte.
Mensaje 5 de 5
158 Visitas