Liberar blackberry

sacheemlle
Más integrado que la RDSI
Liberar blackberry

Hola

Ha pasado mi permanencia y quería liberar mi blackberry curve 9300. Llamé al 609 y me dieron un código de liberación que no era válido por lo que me dijeron que solicitarían uno nuevo a blackberry y que en un plazo máxima de 15 días me llamarían. Tras pasar este periodo, y viendo que no me llamaban, he llamado ya varías veces al 609 pero lo único que me dicen es que tengo que esperar y no me dan ninguna solución.  ¿Me podeis ayudar? 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacheemlle,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacheemlle,

 

He recibido tu mp y compruebo que han solicitado la confirmación del código el 16/01.

 

El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
sacheemlle
Más integrado que la RDSI

¿Me podrías mandar el código por mp cuando este disponible? Supongo que estará en un par de días, ¿no?

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacheemlle,

 

Te enviaran un sms cuando este disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas