Liberar dos Sony Xperia U de Movistar

alex_7191
Yo probé el VDSL
Liberar dos Sony Xperia U de Movistar

Buenas tardes, quiero liberar dos sony Xperia U de Movistar ¿Me podríais facilitar el código de desbloqueo?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 86
4.198 Visitas
85 RESPUESTAS 85
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

Para solicitar el código de liberación, es necesario que contactes con el 1004. Se te va a solicitar, además de los nº de teléfono con los que se han comprado los terminales y la titularidad de las líneas, los IMEI´s. Si tuvieras cualquier duda, comentanoslo por aquí Guiño

 

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 86
3.474 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

En el 1004 no dan mas que rodeos y rodeos...

 

He visto que a otros foreros se lo gestionais por aquí, ¿No puede ser así?

Mensaje 3 de 86
3.465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

 

Claro que si  Emoticono feliz, enviame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudarte:

 

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociados a la compra de los equipos.
  •     IMEI de los terminales.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 86
3.460 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo una foto mía en el ordenador al ver que a los demás foreros les facilitan el código de liberación por aquí y a mi me han mandado al 1004:

 

forever.png

Mensaje 5 de 86
3.460 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te la envío 😄sad-forever-alone-happy.png

Mensaje 6 de 86
3.458 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

tania, a mi me hechas un cable con un tema en general de varios codigos tambien?? Emoticono sorprendido

 

PD: he hecho varias gestiones sin resultado de momento, ya t contare

Mensaje 7 de 86
3.412 Visitas
vikingo98
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

a mi me pasa exactamente lo mismo. Llamé 3 veces al 1004, dos me dijeron que no me lo podian facilitar y que esperara 15 dias y volviera a probar y otra chica, que hasta que no lleve un año en movistar no me lo pueden liberar.

 

¿Me podeís ayudar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 86
3.400 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@vikingo98

 

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 86
3.393 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

marian yo estoy igual... me puedes ayudar?

Mensaje 10 de 86
3.380 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mdmarc85 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 86
3.370 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Yo aún no he obtenido respuesta de Tania, y ya le pasé ayer mis datos

Mensaje 12 de 86
3.366 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alex_7191 Emoticono feliz ,

Mi compañera TaniaN-movistar tiene turno de tarde, tan pronto este disponible y compruebe los casos por orden de antiguedad, te responderá, mantente a la espera. Recuerda que el foro no es un servicio de respuesta inmediata, para obtener una respuesta inmediata tienes el CRC, es decir, el 1004 o el chat de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 86
3.365 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ya te lo mande juraria..

Mensaje 14 de 86
3.358 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

alex_7191 escribió:

Yo aún no he obtenido respuesta de Tania, y ya le pasé ayer mis datos


colega, encima que te lo gestionan por aqui lo quieres ya!? respira-aspira, encarate con un pan  chiii t0  del 1004 pidiendole el codigo mi amol... veras que te dira, un momento broder, tiene q esperarrrr 15 añosssss, creo q la comunidad es mucho mejor, pero tampoco es inmediata...

 

vamos rilax!!

Mensaje 15 de 86
3.355 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@vikingo98

 

Ya he revisado tu caso y me consta que el día  29/05/2012 fuiste atendido por nuestro centro de atención al cliente 1004( llamada gratuita) donde  han cursado tu petición,de código de liberación ahora tienes que esperar para la gestión  un plazo de 15 días hábiles.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 86
3.347 Visitas
vikingo98
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

es una me dijo que no se podía, otra que tenia q esperar un año y otra que no lo tenian.....

Mensaje 17 de 86
3.342 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

Te comento, tus solicitudes ya han sido tratadas desde Atención al Cliente, donde se ha dejado constancia de que es necesario que remitas a través de fax las facturas de compra de los equipos puesto que no se localizan los IMEI´s que facilitas. He comprobado que con tus líneas has adquirido tambien modelos Xperia U, pero los IMEIs no son los mismos que los que me has enviado por mp Emoticono triste de ahí que sea necesario enviar un fax con los justificantes de compra de los teléfonos que quieres liberar. Te envio el nº de fax por mp Guiño

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 86
3.301 Visitas
vikingo98
Yo probé el VDSL

Buenas noches MarianG-movistar,

 

mirando el contrato y la factura que me dieron, me estoy dando cuenta que en la factura y en el contrato aparecen dos imeis diferentes, uno en cada documento.El imei del terminal que tengo es el que aparece en la factura, que es el que te he envié por mensaje para solicitar el código de liberación. Por lo tanto, el imei erróneo es que aparece en el contrato.

 

¿tengo que ir a la tienda para que me arreglen el imei que aparece en el contrato?¿Puedo tener algún problema a la hora de solicitar el codigo de liberación porque el imei que os he enviado es diferente al que aparece en el contrato?

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 86
3.276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@vikingo98

 

Indicarte que la solicitud del código de desbloqueo se ha solicitado con el imei que me enviaste por privado que era el mismo que nos consta aquí . Referente al otro imei que mencionas que esta en el contrato ya consta que el 30/05/2012,

han solicitado el borrado del imei en el distribuidor.

Por tanto la solicitud de liberación esta llevando el tramite correcto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 86
3.264 Visitas
vikingo98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su rápida contestación.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 86
3.261 Visitas
AlejandroMartínezOrenes
Más integrado que la RDSI

Hola, es la primera vez que pregunto algo. Yo tengo un xperia neo v que tendra 6 meses   y queria saber si se puede liberar y si al liberarlo se puede actualizar a ics, porque movistar esta tardando un poco en lazar esa version. Gracias

 

Mensaje 22 de 86
3.247 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@AlejandroMartínezOrenes Emoticono feliz ,


Para liberar el terminal tienes que tener la permanencia finalizada. Una vez finalizada, debes llamar al 1004 y en 15 días te facilitarán el codigo de desbloqueo. Si una vez, realizados estos pasos, tienes incidencia puedes indicarlo a través del foro para que un moderador te ofrezca su ayuda.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 86
3.238 Visitas
javi1980
Más integrado que la RDSI

Con todos los respetos y si crear polemica, pero eso de los 15 dias es totalmenete incierto, yo llevo mas de 15 dias esperando el codigo de liberacion de un movil, y cada vez que llamo me dicen 15 dias, ya puse tres incidencias, pero cada vez que pongo una, me dicen que 15 dias mas, repito, me parece que no lo quieren hacer, pero si me equivoco, que alguien de la comunidad me heche una mano, y asi me tendre que tragar mis palabras, pero de momento, llevo esperando el codigo mas de 18 dias, y hoy mismo me dijeron que 15 dias mas, y cada vez que llamo lo mismo, me parece muy poco serio por parte de movistar, gracias.

Mensaje 24 de 86
3.206 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@javi1980 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 86
3.203 Visitas