Buenas tardes, quiero liberar dos sony Xperia U de Movistar ¿Me podríais facilitar el código de desbloqueo?
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alex_7191
Para solicitar el código de liberación, es necesario que contactes con el 1004. Se te va a solicitar, además de los nº de teléfono con los que se han comprado los terminales y la titularidad de las líneas, los IMEI´s. Si tuvieras cualquier duda, comentanoslo por aquí
Salu2
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En el 1004 no dan mas que rodeos y rodeos...
He visto que a otros foreros se lo gestionais por aquí, ¿No puede ser así?
Hola @alex_7191
Claro que si , enviame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudarte:
Un saludo
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Aquí os dejo una foto mía en el ordenador al ver que a los demás foreros les facilitan el código de liberación por aquí y a mi me han mandado al 1004:
tania, a mi me hechas un cable con un tema en general de varios codigos tambien??
PD: he hecho varias gestiones sin resultado de momento, ya t contare
Buenos días,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Llamé 3 veces al 1004, dos me dijeron que no me lo podian facilitar y que esperara 15 dias y volviera a probar y otra chica, que hasta que no lleve un año en movistar no me lo pueden liberar.
¿Me podeís ayudar?
Gracias
Buenos días@vikingo98
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
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Hol@Mdmarc85 ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
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Yo aún no he obtenido respuesta de Tania, y ya le pasé ayer mis datos
Editado 30-05-2012 11:38
Editado 30-05-2012 11:38
Hol@alex_7191 ,
Mi compañera TaniaN-movistar tiene turno de tarde, tan pronto este disponible y compruebe los casos por orden de antiguedad, te responderá, mantente a la espera. Recuerda que el foro no es un servicio de respuesta inmediata, para obtener una respuesta inmediata tienes el CRC, es decir, el 1004 o el chat de Movistar.
Salu2
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alex_7191 escribió:Yo aún no he obtenido respuesta de Tania, y ya le pasé ayer mis datos
colega, encima que te lo gestionan por aqui lo quieres ya!? respira-aspira, encarate con un pan chiii t0 del 1004 pidiendole el codigo mi amol... veras que te dira, un momento broder, tiene q esperarrrr 15 añosssss, creo q la comunidad es mucho mejor, pero tampoco es inmediata...
vamos rilax!!
Buenos días@vikingo98
Ya he revisado tu caso y me consta que el día 29/05/2012 fuiste atendido por nuestro centro de atención al cliente 1004( llamada gratuita) donde han cursado tu petición,de código de liberación ahora tienes que esperar para la gestión un plazo de 15 días hábiles.
Salu2
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Gracias!!!
es una me dijo que no se podía, otra que tenia q esperar un año y otra que no lo tenian.....
Hola @alex_7191
Te comento, tus solicitudes ya han sido tratadas desde Atención al Cliente, donde se ha dejado constancia de que es necesario que remitas a través de fax las facturas de compra de los equipos puesto que no se localizan los IMEI´s que facilitas. He comprobado que con tus líneas has adquirido tambien modelos Xperia U, pero los IMEIs no son los mismos que los que me has enviado por mp de ahí que sea necesario enviar un fax con los justificantes de compra de los teléfonos que quieres liberar. Te envio el nº de fax por mp
Un saludo!
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Buenas noches MarianG-movistar,
mirando el contrato y la factura que me dieron, me estoy dando cuenta que en la factura y en el contrato aparecen dos imeis diferentes, uno en cada documento.El imei del terminal que tengo es el que aparece en la factura, que es el que te he envié por mensaje para solicitar el código de liberación. Por lo tanto, el imei erróneo es que aparece en el contrato.
¿tengo que ir a la tienda para que me arreglen el imei que aparece en el contrato?¿Puedo tener algún problema a la hora de solicitar el codigo de liberación porque el imei que os he enviado es diferente al que aparece en el contrato?
Muchas gracias
Buenos días@vikingo98
Indicarte que la solicitud del código de desbloqueo se ha solicitado con el imei que me enviaste por privado que era el mismo que nos consta aquí . Referente al otro imei que mencionas que esta en el contrato ya consta que el 30/05/2012,
han solicitado el borrado del imei en el distribuidor.
Por tanto la solicitud de liberación esta llevando el tramite correcto.
Salu2
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Muchas gracias por su rápida contestación.
Un saludo
Hola, es la primera vez que pregunto algo. Yo tengo un xperia neo v que tendra 6 meses y queria saber si se puede liberar y si al liberarlo se puede actualizar a ics, porque movistar esta tardando un poco en lazar esa version. Gracias
Hol@AlejandroMartínezOrenes ,
Para liberar el terminal tienes que tener la permanencia finalizada. Una vez finalizada, debes llamar al 1004 y en 15 días te facilitarán el codigo de desbloqueo. Si una vez, realizados estos pasos, tienes incidencia puedes indicarlo a través del foro para que un moderador te ofrezca su ayuda.
Salu2
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Con todos los respetos y si crear polemica, pero eso de los 15 dias es totalmenete incierto, yo llevo mas de 15 dias esperando el codigo de liberacion de un movil, y cada vez que llamo me dicen 15 dias, ya puse tres incidencias, pero cada vez que pongo una, me dicen que 15 dias mas, repito, me parece que no lo quieren hacer, pero si me equivoco, que alguien de la comunidad me heche una mano, y asi me tendre que tragar mis palabras, pero de momento, llevo esperando el codigo mas de 18 dias, y hoy mismo me dijeron que 15 dias mas, y cada vez que llamo lo mismo, me parece muy poco serio por parte de movistar, gracias.
Hol@javi1980 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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