Liberar dos iphone 4s

mplazamo
Yo probé el VDSL
Liberar dos iphone 4s

Hola.

 

Tengo dos iphone 4s a mi nombre (el mio y el de mi mujer), los dos con permanencia, aunque ya han pasado mas de 12 meses desde que hicimos el canje. He llamado al 1004 para liberarlos, ya que en unos dias viajamos al extranjero y nos dejaran una tarjeta SIM, y me han dicho que no me los liberan porque tengo permanencia, aunque se que es posible a partir de los 12 meses.

 

Alguien puede echarme una mano?

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
226 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mplazamo    :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombres completos y nifs de los titulares.
- Números de móviles.
- Marca y modelo.
- Imeis. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
203 Visitas
mplazamo
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMP.

 

Ya te he enviado por privado los datos que me solicitas, quedo a la espera de contestacion por tu parte.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
192 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mplazamo :

 

Revisado tu mp. Q bien! Con los imei que nos facilitas, nos consta que la  liberación de tus  2 iPhones ya han sido aceptadas por Apple.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".

 
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua


Te remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto échale un vistazo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
178 Visitas
mplazamo
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMP:

 

Muchas gracias por la gestion, intentare probarlos hoy y ya te comento como ha ido.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
172 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mplazamo :

 

Gracias a ti. ok, me quedo a la espera de que me digas algo.

 

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
168 Visitas
mplazamo
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMP:

 

Los he probado y todo perfecto, ambos estan liberados.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
162 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @mplazamo :

 

Me encanta escuchar que los dos se han liberado correctamente. Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Ahora a disfrutarlos!!!!!

 

Te recuerdo que para nuevas consultas por aquí seguimos!!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
156 Visitas