Buenas tardes, hoy me vence la permanencia de dos líneas que tengo contratadas con Movistar, en una de ellas tengo un ZTE Skate y en la otra un Samsung Galaxy Mini. Quisiera darles algo más de vida a estos teléfonos, por lo que si pudieran suministrarme los códigos de desbloqueo de ambos se lo agradecería eternamente.
Saludos y gracias anticipadas.
Buenas tardes, mañana me vence la permanencia de dos líneas que tengo contratadas con Movistar, en una de ellas tengo un ZTE Skate y en la otra un Samsung Galaxy Mini. Quisiera darles algo más de vida a estos teléfonos, por lo que si pudieran suministrarme los códigos de desbloqueo de ambos se lo agradecería eternamente.
Saludos y gracias anticipadas.
Hola @Lenifinda
Veo que mi compañera Aida, te ha solicitado datos para el ZTE Skate, así que si quieres me puedes enviar los datos para el otro terminal, para el Galaxy Mini, Nº, Nif e Imei.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lenifinda
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código, tienes que insertar una sim de otro operador, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo.
Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por el código, en cuanto lo pruebe le comentare el resultado.
Creo que debo de haber hecho algo mal porque no he recibido el otro código, el del ZTE Skate.
Si es así diganme como corregirlo para que me lo puedan enviar.
Muchas gracias y saludos.
Editado 26-08-2013 17:47
Editado 26-08-2013 17:47
Hola @Lenifinda
Ok!! Pues ya me contarás
Espero que te funcione!!
En relación al otro código del ZTE, seguro que en breve mi compañera Aida, te lo podrá enviar
Sl2
Hola @Lenifinda
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu ZTE Skate, cuando lo compruebes, házmelo saber por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Exito absoluto en la liberación del ZTE.
Sin embargo, no ha funcionado en el Samsung Galaxy mini. La longitud del código de desbloqueo para este teléfono es de 8 dígitos, el código que ha liberado el ZTE tiene una longitud de 16 dígitos. ¿Es esto normal?, el mensaje en el que recibí el código era un tanto ilegible, con símbolos sustituyendo a letras, ¿puede que el código se haya truncado?.
Por favor podríais reenviarlo.
Gracias a las dos por las molestias tomadas, saludos.
Me alegro de que te haya funcionado el código de liberación del ZTE Skate @Lenifinda
La longitud del código de liberación depende de la marca del terminal. Siento mucho que no te funcionara para el Samsung Galaxy Mini , en breve mi compañera Yoli se pondrá en contacto contigo para comprobar el código erróneo.
Un saludo y gracias a ti por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Lenifinda
El código del Samsung está formado por 8 dígitos, los códigos varían de digítos dependiendo del fabricante.
Los símbolos es debido a un error de escritura del foro, te lo envío de nuevo, el código que te he enviado es el que figura en nuestra base de datos, pero si no te funciona pasamos una confirmación de código al fabricante, pero el plazo es de 15 días hábiles, si quieres lo puedes probar, y me comentas, para poder trasladar la solicitud, ok?
Sl2