Liberar el iphone 4 pasado 12 meses

nalstaer
Yo probé el VDSL
Liberar el iphone 4 pasado 12 meses

Buenos dias,

 

El otro dia leyendo por el foro encontre que se puede solicitar la liberación del terminal tras 12 meses. Tras esto llame a movistar para solicitar la liberación del iphone 4 y me dicen que unicamente es a partir de que se me acabe la permanencia (no se si son 18 o 24 meses). Al final, no me queda claro si es unicamente 12, 18 o 24 meses lo que tengo que esperar para solicitar la liberación.

 

Agradeceria que me ayudaseis para liberarlo ya que cada vez que llamo al 1004  me dicen una cosa diferente.

Mensaje 1 de 12
792 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nalstaer,

 

Para todos los modelos es necesario finalizar la permanencia, excepto los de Apple que ya puedes liberarlos transcurridos 12 meses.

 

Si cumples ese requisito, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del terminal que te dió Movistar.

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
775 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con todos los datos que me has solicitado, ya que llevo mas de 12 meses desde que tengo el terminal.

 

Un saludo y gracias adelantadas.

Mensaje 3 de 12
766 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nalstaer!!

 

Ya lo tienes listo Emoticono feliz

Cuando puedas, introduce una sim de otro operador (de 182kb) en el iphone y con este apagado conéctalo a Itunes de tu pc.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
749 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Muchas gracias por la liberación, no lo he probado ya que no tendre acceso a una sim de otra compañia hasta mediados de la semana que viene.

 

Por cierto mi marido tambien acaba de cumplir un año con un iphone4, ¿podrias realizarme la liberación si te envio los datos?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
740 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nalstaer,

 

Te aconsejo que lo intentes antes antes de nada en el 1004 ya que es posible que con una simple llamada ya lo tengas listo. Si ves que no lo consigues envíame entonces un mp con los datos para ese iphone.

 

Cuando puedas probar la liberación, coméntalo en este hilo si te surge algún problema.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
728 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He probado la liberación del terminal y fue perfectamente, por otro lado llamo mi marido al 1004 y le dijeron que ya estaba liberado y en su caso no ha ido bien.

 

Te mando los datos por mensaje privado para ver si tu puedes liberarmelo.

 

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 7 de 12
714 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nalstaer,

 

El Iphone de tu marido ya está listo para liberarse Emoticono feliz ¿podrías hacer otro intento siguiendo los mismos pasos que con tu iphone?

 

Si te pasa lo mismo avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
706 Visitas
abi169
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, te mando los datos de mi iPhone por privado, para que me tramites la liberacion.
Te lo agradezco mucho.

1 saludo! 

Mensaje 9 de 12
661 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abi169,

 

Ya veo que has loegrado liberarlo llamando al  900101010 Emoticono feliz, gracias por avisar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
641 Visitas
karroba
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo un iphone 4 desde hace más de un año pero la permanencia termina en diciembre. He llamado al número de atención al cliente de movistar para empresas 900101010 y, a pesar de haberles insistido en que he leído aquí que para liberar iphone no hace falta haber cumplido la permanencia, me dicen que si me tramitan la liberación tendría que pagar por incumplir el contrato.

La verdad es que me corre un poco de prisa porque me voy al extranjero durante un año y por el número de atención no me lo tramitan...

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 11 de 12
506 Visitas
sanoro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Yo tengo un Iphone 4. Mi permanencia con Movistar ya ha finalizado, ya que ya he cumplido los 24 meses desde que compré el terminal. Así que quería liberarlo. Llamé al 1004, les di los datos que me solicitaban, y me dijeron que ya estaba, que sólo faltaba que pusiese una tarjeta sim de otra compañía y listo.

 

Y eso hice ayer, le puse una sim de Yoigo, enchufé el móvil al ordenador, encendí el Itunes y le di a sincronizar, pero nada, el móvil no se liberó. No sé si es porque hice algo mal o por qué. ¿Me podría ayudar alguien?

 

Gracias de antemano por el tiempo empleado.

Mensaje 12 de 12
498 Visitas