Liberar galaxxy ace

pipilastrum
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar galaxxy ace

Buenos días.

Necesito ayuda para liberar un samsung galaxy ace, tanto en lo que concierne al código de desbloqueo como lo que respecta a las instrucciones para introducir dicho código.

¿Me podríais echar una mano?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @pipilastrum!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pipilastrum!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado y compruebo que tienes una permanencia por el canje del terminal que quieres liberar, que finaliza el día 22/09/2013, por lo que te recomiendo que contactes nuevamente (abriendo un hilo nuevo) una vez pase esa fecha para proceder a la liberación, de acuerdo?.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
pipilastrum
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Manu, procedemos como indicas en tu mensaje anterior.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pipilastrum!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Guiño

 

Nos vemos por el foro!

 

Salu2!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas