Buenos días, @topstar:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
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Buenos días @topstar :
Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.
Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y a continuación, te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor, inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado.
Un saludo
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Hola de nuevo, @topstar :
Vaya, como lo siento!! La verdad que los terminales Samsung se desbloquean muy bien... y a la primera.
En tu caso, al no funcionar el código, es necesario trasladarlo a estudio al dpto. de códigos. Acabo de hacerlo, por lo que en breve, ya serán ellos como especialistas los que contacten contigo.
Por mi parte, recordarte que para cualquier nueva consulta, seguimos por aquí...
Saludos!!
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Hola de nuevo, @topstar :
Vaya, me alegro mucho de que así, haya funcionado, ya que como te comentaba con los móviles Samsung el procedimiento de desbloqueo suele funcionar correctamente.
Perfecto!!
Gracias por hacérmelo saber y gracias por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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