Liberar glaxy ace GT-S5830

jotafco
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar glaxy ace GT-S5830

Hola, quisiera liberar el terminal que acaba de terminar la permanencia, a fecha de 18/04/2013 (comprobado por Manu-Movistar la pasada semana).

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jotafco,

 

En ese caso, envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese modelo para ayudarte a liberarlo Guiño

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jotafco,

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para ese Galaxy:

 

Para que el móvil te pida el código tendrás que introducirlo con la sim de otro terminal. En el caso de darte error, coméntamelo para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
jotafco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL conseguí liberarlo a la primera con tus indicaciones.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jotafco!!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas