Buenas tardes:
LLevo desde mayo hablando con movistar para liberar un movil htc al que le cambiaron el IMEI en una reparación.
No hay forma de que me manden el código para liberarlo, a pesar de que les envié el justificante de la reparación donde figuraban el antiguo y el nuevo IMEI.
Puede alguien de la comunidad echarme una mano?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mar.cruz
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Saludos
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Perdona la tardanza en la respuesta.
Siento decirte que es la primera vez que utilizo este foro y no sé como enviarte un correo privado.
Gracias por tu respuesta.
Mar
Buenos días@
Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje
Saludos
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Buenos días@mar.cruz
Consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde se ha modificado el imei por avería, pero tienes que enviar el justificante del servicio técnico que te lo ha cambiado al número de fax que te han indicado, mientras no reciban la documentación solicitada no es posible el trámite.
Saludos
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Hola:
Hace más de un mes que les envié el fax con el justificante de la avería. En esa hoja venía el imei antiguo y el nuevo.
De todas formas esta tarde me han mandado una clave nueva. La hemos probado y no ha funcionado.
Lo que hemos hecho es poner otra tarjeta de otro operador en el móvil, y cuando nos ha pedido el pin hemos introducido el código que nos han facilitado. Pero no ha funcionado.
¿debo hacerlo de otra manera?
Gracias y un saludo
Mar
Buenos días@mar.cruz
Recibido tu mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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Hola MarianG
Gracias por tu interés espero que esta gestión sea la definitiva.
Un saludo
Mar Cruz
PD: ya te contaré si conseguimos liberar el móvil o termino tirándolo por la ventana.
Buenas tardes:
Siento comunicarte que nadie se ha puesto en contacto conmigo durante este tiempo. Esto es desesperante.
De verdad que no puedo hacer nada? No entiendo qué es lo que está pasando. Me estáis tomando el pelo?
Os pasáis unos a otros la historia y los clientes que intentamos solucionar los problemas de forma civilizada nos volvemos locos con vosotros.
Por favor, si tú no me puedes ayudar, dime a quien puedo acudir para solucionar el problema.
Un saludo
Mar
Buenos días@mar.cruz
He trasladado de nuevo tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.
Saludos
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Buenas noches MarianG-Movistar:
Me alegra contarte que por fin hemos liberado el móvil.
Gracias, muchas gracias por tus gestiones.
De momento no tiro el móvil por la ventana, lo conservaremos un tiempo más.
Agradecida
Mar Cruz