Liberar htc wildfire con imei distinto

mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar htc wildfire con imei distinto

Buenas tardes:

LLevo desde mayo hablando con movistar para liberar un movil htc al que le cambiaron el IMEI en una reparación.

No hay forma de que me manden el código para liberarlo, a pesar de que les envié el justificante de la reparación donde figuraban el antiguo y el nuevo IMEI.

Puede alguien de la comunidad echarme una mano?

Mensaje 1 de 11
399 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mar.cruz



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
376 Visitas
mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona la tardanza en la respuesta.

Siento decirte que es la primera vez que utilizo este foro y no sé como enviarte un correo privado.

Gracias por tu respuesta.

Mar

Mensaje 3 de 11
368 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mar.cruz

 

Consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde se ha modificado el imei por avería, pero tienes que enviar el justificante del servicio técnico que te lo  ha cambiado al número de fax que te han indicado, mientras no reciban la documentación solicitada no es posible el trámite.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
346 Visitas
mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Hace más de un mes que les envié el fax con el justificante de la avería. En esa hoja venía el imei antiguo y el nuevo.

De todas formas esta tarde me han mandado una clave nueva. La hemos probado y no ha funcionado.

Lo que hemos hecho es poner otra tarjeta de otro operador en el móvil, y cuando nos ha pedido el pin hemos introducido el código que nos han facilitado. Pero no ha funcionado.

¿debo hacerlo de otra manera?

Gracias y un saludo

Mar

Mensaje 6 de 11
340 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mar.cruz

 

 

Recibido tu mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
335 Visitas
mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG

Gracias por tu interés espero que esta gestión sea la definitiva.

Un saludo

Mar Cruz

 

PD: ya te contaré si conseguimos liberar el móvil o  termino tirándolo por la ventana.

Mensaje 8 de 11
327 Visitas
mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Siento comunicarte que nadie se ha puesto en contacto conmigo durante este tiempo. Esto es desesperante.

De verdad que no puedo hacer nada? No entiendo qué es lo que está pasando. Me estáis tomando el pelo?

Os pasáis unos a otros la historia y los clientes que intentamos solucionar los problemas de forma civilizada nos volvemos locos con vosotros.

Por favor, si tú no me puedes ayudar, dime a quien puedo acudir para solucionar el problema.

Un saludo

Mar

Mensaje 9 de 11
288 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mar.cruz

 

 

He trasladado de nuevo tu caso al departamento correspondiente, se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
282 Visitas
mar.cruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches MarianG-Movistar:

Me alegra contarte que por fin hemos liberado el móvil.

Gracias, muchas gracias por tus gestiones.

De momento no tiro el móvil por la ventana, lo conservaremos un tiempo más.

Agradecida

Mar Cruz

Mensaje 11 de 11
270 Visitas