Liberar iPhone 3G que ya cumplió la permanencia teniendo ahora un iPhone 4 que sí la tiene.

pabsword
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3G que ya cumplió la permanencia teniendo ahora un iPhone 4 que sí la tiene.

Hola, tengo el siguiente problema. Empece con movistar con un iphone 3G que ya cumplió la permanencia. Ahora tengo un iPhone 4 que sí la tiene pero quiero liberar el primer terminal con el que ya cumplí la permanencia. El problema es que al llamar al 1004 se hacen un lío con las permanencias y no consiguen ayudarme.

 

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Te lo tienen que liberar y si no liberalo por tu cuenta, en internet hay manuales.

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabsword,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para poder liberar el terminal es necesario que el móvil tenga  el consentimiento aceptado por parte de Movistar y de Apple. Para ello, si como dices ya has cumplido la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del Iphone que te facilitó Movistar para ayudarte con ese trámite Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabsword,

 

El desbloqueo no estaba disponible en nuestra base de datos por la que he tenido que pedírtelo. Si en un plazo de 15 días no te llaman, contacta con el 1004 o coméntalo en este hilo para retomar tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas