Liberar iPhone 3G

dannyelu
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 3G

Hola a todos , quieria preguntar si se puede desbloquar mi telefono iPhone 3G.

Mensaje 1 de 27
38.883 Visitas
26 RESPUESTAS 26
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días@dannyelu

 

Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
38.792 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Vale ya lo tienes.

Mensaje 3 de 27
38.771 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Hay alquien por alli ? tardan mucho no ?

Mensaje 4 de 27
38.730 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dannyelu

 

Mi compañera Marian está con tu caso, en cuanto pueda te confirmará la liberación, por favor no mandeis privados a más de un moderador  a la vez que nos retrasa el trabajoGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
38.713 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Despues de un ano o cuando ? Ay que tratar los clientes bien , mucha gente se han ido y se va de Movistar , por que no sabeis tratarlos. Voy a esperar 2-3 dias mas , despues hago una denuncia por que asi , en ese ritmo no quiero esperar 1 ano. Un saludo.

Mensaje 6 de 27
37.207 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Hola MarianG, espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 7 de 27
7.585 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Dannyelu

 

Verás, estoy mirando tu caso pero el número de teléfono que me facilitas no existe, necesito que me indiques el número de teléfono con el que adquiriste el iphone y los datos del titular de esa línea.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
6.982 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@dannyelu

 

Verás,si no me facilitas los datos solicitados no es posible liberar el teléfono.Indicando solo el número de imei no es suficiente para realizar la gestión.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
6.752 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Pues dime que te puedo indicar mas , por que el telefono lo compre y no tengo su numero y el dni. 

Mensaje 10 de 27
6.750 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@dannyelu

 

Indicarte que para ver si cumples condiciones y poder liberar un teléfono necesito que me confirmes número teléfono asociado al terminal que quieres liberar , nombre y apellidos del titular de la línea y dni del titular.

Solo me estas dando el imei y la marca y modelo.No es suficiente, con estos datos no podemos liberarlo.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
6.715 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Y qué puedo hacer? Está claro que al iPhone lo tengo yo, te puedo dar todos los datos que me pidas. También está claro que se cumple con el requisito del plazo por contrato para liberar. Si que se puede verificar con el numero de IMEI, si lo compre , como quieres que te indico los datos ? 

Mensaje 12 de 27
6.712 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@dannyelu

 

Indicarte, que no es necesario que me envíes ningún privado mas, ya te he indicado los datos que son necesarios para liberar el teléfono en el post anterior.Mientras no facilites esa información no es posible la liberación del teléfono que solicitas.

 

PD: Los datos necesarios son:  número teléfono asociado al terminal que quieres liberar , nombre y apellidos del titular de la línea y dni del titular.

 

  Salu2:Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
6.522 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

El telefono lo compre de segundamano , no es un telefono nuevo, es de segundamano, asi que la chica de segundamano no me ha dado solo el telefono no los datos de la persona el numero de dni nombre y el numero de telefono, el telefono esta libre ahora puedo poner cualquiera operadora en el , pero quieria liberar para siempre, como ahora es mi telefono por el imei se puede verificar la permanencia y que quierias mas, me puedes decir con quien he hablado , su nombre , por que hoy me voy hacer la denuncia, es mi derecho que pide la liberacion del telefono. Muchas gracias y adios.

Mensaje 14 de 27
6.514 Visitas
dannyelu
Yo probé el VDSL

Ya esta. me vas a mandar un pm con la confirmacion. a veras. :D.  si no quiereis de palabras y hablar es lo que hay. con vosotros nuncaaa. adios y mucha suerte. 

Mensaje 15 de 27
6.390 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

me llamo Bertus y queria liberar un iphone de empresa. Con quien debo contactar¿?

 

 

Muchas gracias y hasta pronto.

Mensaje 16 de 27
6.270 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

me llamo Bertus y queria liberar un iphone de empresa. Con quien debo contactar¿?

 

 

Muchas gracias y hasta pronto.

Mensaje 17 de 27
6.273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
6.256 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias, pero hace un año tuve q liberar un iphone y no hubo absolutamente ningún problema para hacerlo a través de este foro.... contacté con un admin y le pasé los datos por privado y en dos horas tenia iphone libre...

 

bno, llamaré y a ver q pasa pq suele pasar q se rien de ti un poco... :S

 

 

acias!! 😉

Mensaje 19 de 27
6.252 Visitas
bertus
Mi vida cambió con el ADSL

Perfectoo,

 

parece q me lo han arreglado en dos minutos, mil acias oscarL y movistar!! 😉

Mensaje 20 de 27
6.245 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dannyelu

 

Creo que ya tienes el Iphone liberado , ¿verdad?Emoticono feliz

 

Si puedes me comentas algo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
6.147 Visitas
tati100
Más integrado que la RDSI

Hola soy Tati,

 

He estado mas de 18 meses con movistar y quiero liberar mi telefono iphone 3G, ahora estoy con yoigo pero no puedo usar mi tarjeta yoigo en mi iphone 3G.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 22 de 27
6.118 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tati100,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes llamar al 1004 para que te lo faciliten. Te solicitarán el número de teléfono móvil, el NIF y el IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
6.115 Visitas
tati100
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeka, el problema es que ya no soy cliente de movistar desde hace varios meses.

Mensaje 24 de 27
6.106 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tati100,

 

Como te comentó Rebeka debes llamar al 1004 y facilitar los datos necesarios para que puedan solicitar la liberación del terminal.Es indiferente que ahora seas cliente de Yoigo ya que si adquiriste el terminal con Movistar,la liberación nos corresponde a nosotros.Una vez que te confirmen que Apple ha aceptado la liberación,solamente tendrás que conectar tu Iphone al Itunes de Apple con la tarjeta SIM de otro operador y se ejecutará inmediatamente la liberación del móvil.

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 27
6.103 Visitas