Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI
Hola a todos,   Os comento mi situación, por si alguien me puede echar una mano ...   Tanto yo a nivel profesional, como mi familia a nivel particular, somos o hemos sido clientes de Movistar desde hace muchos años, tanto en la parte fija como en la movil. Y la verdad es que aunque siempre se oyen muchísimas quejas, yo nunca he tenido problemas. De hecho, comencé contratando el ADSL cuando la máxima velocidad que nos ofrecían a los particulares era de 256K (si; ya se que ahora suena un poco ridículo, pero yo me he conectado mucho tiempo a través de un modem de 56K, y eso si que era penoso), y he ido ampliando y ampliando hasta la fibra óptica de 100MB de la que disfruto actualmente y que va de maravilla.   En mi caso particular, y desde el punto de vista profesional, he sido usuario de muchos smartphones, siendo los dos últimos un iPhone 3G, y un iPhone 3GS que sustituyó al anterior. Ambos proporcionados por mi anterior empresa (una multinacional americana relacionada con el mundo de la informática la cual era una una gran cuenta para Movistar)   Hace algo más de un año, la empresa fue adquirida por otra multinacional americana; y desgraciadamente, dado que esta última tiene firmado un acuerdo corporativo a nivel Europeo con Vodafone, me obligaron a portar mi número a ese operador.   Para mantener mi iPhone operativo, dado que el terminal que me ofrecieron era bastante inferior; tuve que liberarlo por software realizandole un jailbreak e instalando una aplicación de liberación. Pero la verdad es que este método tiene bastantes inconvenientes en cuanto a funcionamiento y actualización del terminal, que me gustaría evitar.   Me he enterado de que existe la posibilidad de liberarlo, ya que ha pasado sobradamente el periodo de permanencia (en caso de que lo tuviera, ya que fue sacado por puntos por la persona de compras de mi anterior empresa). Y ese es el motivo de este correo.   Si es posible, os agradecería solicitáseis a Apple la liberación de mi terminal, para poder utilizarlo de una forma oficial con otro operador. (Yo seguiré manteniendo mis líneas fijas y moviles con vosotros, ya que mi experiencia siempre ha sido positiva).   En caso de ser posible, no tengo inconveniente en facilitaros mediante MP cualquier dato que necesiteis conocer (datos de empresa, nombre de responsable de compras, IMEI, numero de telefono, etc, etc ...).   Esperando vuestra respuesta, recibid mis sinceras felicitaciones por el foro, y un cordial saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 67
6.832 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @eklaljEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz.

 

Por lo que comentas no hay incoveniente para liberar el iPhone lo que ocurre es que si es de empresa, la gestión no la podemos realizar nosotros...Emoticono triste. (llevamos gestiones de particulares y autónomos)

 

Si quieres enviame los datos y lo confirmo, los que necesito son:

 

* Nombre/Apellidos (nombre de empresa)
* DNI / CIF
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Si finalmente consta como empresa, para hacer la solicitud puedes llamar al nº gratuito 900 101010 o traves de twitter: @movistarpro-es

 

    Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
5.822 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tu respuesta, Carmen.

 

Te acabo de enviar todos los datos que me pides (y alguno más), por MP.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias de nuevo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 67
5.814 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eklaljEmoticono feliz!!

 

Recibido el mp, te cuento que el nº de teléfono que facilitas, estaba asociado a empresa por lo que no lo podemos gestionar nosotros...Emoticono triste...

 

Puedes hacer la solicitud a través del 900 101010 (acceso gratuito) o en twitter: @movistarpro-es

 

    Un saludoEmoticono feliz.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 67
5.773 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Carmen. Te acabo de enviar otro MP, porque no habia leido este post tuyo. Borralo directamente. Lo intentare por donde me indicas. 🙂
Mensaje 5 de 67
5.769 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Ya estoy en contacto con Movistar Negocios a través del @movistarpro_es de Twiter.

 

Les he pasado los datos, y estoy esperando su contestación.

 

Ya os diré que tal me ha ido con ellos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 67
5.761 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @eklaljEmoticono feliz!!

 

Ok y gracias por informarnos sobre la gestión.

 

    Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
5.756 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Pues ... Por el momento, y después de más de dos días. No he obtenido nada más que buenas palabras y peticiones de que espere y espere, porque no les han contestado a mi petición y van a volver a intentarlo; etc, etc, etc ... Por lo que he visto y leído, creo que so is bastante más eficientes en esta comunidad ...
Mensaje 8 de 67
5.713 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eklaljEmoticono feliz!

 

Gracias por tu amabilidadGuiño!!

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema ya que escapa a nuestras posibilidades...Emoticono triste...

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 67
5.701 Visitas
Dubba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen.

Si a eklalj no le has podido a ayudar por ser el telefono de empresa, mira haber si a mi si puedes, que soy un particular.

Te expongo brevemente mi caso:

Le he comprado a mi vecino un iphone con la pantalla rota que tenia desde hace la tira de tiempo en un cajón y antes de gasta dinero en su reparación, quiero saber si puedo liberarlo legalmente y si me podéis ayudar desde Movistar a hacerlo. Quiero regalárselo a mi hijo y este es cliente de Euskaltel.

Obviamente, el terminal es de Movistar, yo soy cliente de Movistar y creo mi vecino continua siéndolo, por lo que no creo que existan problemas derivados de una posible falta de cumplimiento de permanencia.

¿Que datos te tendría que proporcionar, míos y de mi vecino, en el caso de que me pudierais ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 67
5.590 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

 

Prometí contaros como terminaba finalmente este caso, y esa es la razón de que me tengais de nuevo por aquí.

 

Ha costado como unos cuatro días de comunicación a través de Twiter con la gente de Movistar Negocios; en los que incluso, entre otras cosas, llegaron a decirme que mi terminal no era de Movistar (que cosas!).

 

Pero insistiendo, y danto pelos y señales de los avatares que ha pasado mi iPhone, finalmente parece que se convencieron, y me comunicaron que habían pedido la lberación a Apple.

 

Todo esto sucedió el pasado Viernes. Pero tenía el iPhone con Jailbreak y liberación por software. Por lo que tenía que volver a restaurarlo e instalarle el último firmware oficial antes de probar si realmente estaba liberado.

 

Anoche realicé toda la operación, y puedo confirmar que ya tengo mi iPhone 3GS de 32GB liberado por IMEI y funcionando con el operador que me impone mi empresa de una manera "oficial".

 

Desde aquí, dar las gracias a este foro y la gente que hay detrás. Ya que aunque no han podido darme la solución directamente; tengo que reconocer que se preocupan realmente por nosotros, y nos intentan ayudar en todo lo que es posible.

 

La comunicación telefónica con Movistar deja bastante que desear a no ser que tengas la suerte de comunicarte con un profesional cualificado (lo que suele ocurrir con poca frecuencia cuando accedes a los primeros niveles de los call centers). Sin embargo, mi experiencia a través de este foro, ha sido bastante diferente. Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 11 de 67
5.572 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @DubbaEmoticono feliz!!

 

Para liberar un terminal la primera solicitud tienes que hacerla a través del 1004....en caso de que necesites ayuda, vuelves a contactar con nosotros.

 

Para la solicitud, te van a pedir los siguiente datos:

 

* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea asociada a la compra del iPhone 
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

En este caso los datos tienen que ser los de tu vecino.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 67
5.543 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @eklaljEmoticono feliz!!

 

Gracias por tus palabras, se agradecen aunque en tu caso realmente no hemos podido realizar gran cosa....

 

Me alegro de que ya tengas el iPhone liberado.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 67
5.540 Visitas
Dubba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen y gracias por tu contestación.

Ahora el vecino esta de vacaciones, intentare ponerme en contacto con el y ya te contare como me va en el 1004.

Un saludo.

Mensaje 14 de 67
5.523 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @DubbaEmoticono feliz!!

 

Gracias a ti por participar con nosotrosGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
5.501 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Hola, quiero explicar mi caso:

Tengo un iPhone 3GS de 16 GB comprado por Milanuncios.com y me interesaría liberarlo por imei, pero tengo un problema, no se como liberarlo, ya que el vendedor ha "desaparecido" no me contesta a los mensajes, llamadas.. etc, me gustaría que me informasen de como podría liberarlo, les dejo mis datos por privado? 

Mensaje 16 de 67
5.272 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @DavidVazGuijarro!Emoticono feliz

 

Para liberar el Iphone es necesario que nos confirmes los datos del titular de la línea,  si dispones de ellos, envíame un  privado con:

 
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Sin esos datos, no es posible liberarlo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
5.251 Visitas
Martin_Margiela
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss

tengo el mismo problema que todo el mundo: 1004, bla, bla, bla... Me dicen no sé qué de que Apple tiene que verificar los datos del terminal y que llame en 15 días... 

¿Tengo que esperar esos 15 días o la opción que tú propones es inmediata y podría tener liberado el terminal en un plazo más breve?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo,

 

marta

Mensaje 18 de 67
5.238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martin_Margiela

 


Para comprobar si es posible ayudarte desde la Comunidad, cuando tengas un momento puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     Nif del titular de la línea.
  •     IMEI

 

Un saludo y bienvenido :smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 67
5.233 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

* xxxx xxxxx xxxxx
* DNI (no dispongo de el)
* xxxxxxxxx Ese creo
* Apple iPhone 3GS 16 GB
* Imei: xxxxxxxxxxxxxxx

PD: el hotmail del que me lo vendió es este xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 20 de 67
5.181 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

DNI : xxxxxxxxxx

 

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 21 de 67
5.177 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @DavidVazGuijarro!Emoticono feliz

 

He comprobado los datos que me has envíado por privado , y el nombre no coincide con los datos del titular, y el Imei, no es el mismo que consta asociado al Iphone 3GS 16 GB,  por lo tanto con los datos que tengo, no es posible liberar el terminal. Lo sentimos Emoticono triste. Si compruebas los datos correctos, vuelve a enviarmelos.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 67
5.140 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Tienes un MP

Mensaje 23 de 67
5.136 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @DavidVazGuijarro!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

El nombre que me acabas de facilitar es correcto, pero el Imei, no coincide, en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo. 

 

     Espero respuesta.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 67
5.122 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Reviso la caja haber que imei pone.

Saludos. 

Mensaje 25 de 67
5.116 Visitas