¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @eklalj!!
Bienvenido a la Comunidad.
Por lo que comentas no hay incoveniente para liberar el iPhone lo que ocurre es que si es de empresa, la gestión no la podemos realizar nosotros.... (llevamos gestiones de particulares y autónomos)
Si quieres enviame los datos y lo confirmo, los que necesito son:
* Nombre/Apellidos (nombre de empresa)
* DNI / CIF
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Si finalmente consta como empresa, para hacer la solicitud puedes llamar al nº gratuito 900 101010 o traves de twitter: @movistarpro-es
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta, Carmen.
Te acabo de enviar todos los datos que me pides (y alguno más), por MP.
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias de nuevo
Hola @eklalj!!
Recibido el mp, te cuento que el nº de teléfono que facilitas, estaba asociado a empresa por lo que no lo podemos gestionar nosotros......
Puedes hacer la solicitud a través del 900 101010 (acceso gratuito) o en twitter: @movistarpro-es
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya estoy en contacto con Movistar Negocios a través del @movistarpro_es de Twiter.
Les he pasado los datos, y estoy esperando su contestación.
Ya os diré que tal me ha ido con ellos.
Saludos.
Buenos días @eklalj!!
Ok y gracias por informarnos sobre la gestión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eklalj!
Gracias por tu amabilidad!!
Sentimos no poder ayudarte en este tema ya que escapa a nuestras posibilidades......
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen.
Si a eklalj no le has podido a ayudar por ser el telefono de empresa, mira haber si a mi si puedes, que soy un particular.
Te expongo brevemente mi caso:
Le he comprado a mi vecino un iphone con la pantalla rota que tenia desde hace la tira de tiempo en un cajón y antes de gasta dinero en su reparación, quiero saber si puedo liberarlo legalmente y si me podéis ayudar desde Movistar a hacerlo. Quiero regalárselo a mi hijo y este es cliente de Euskaltel.
Obviamente, el terminal es de Movistar, yo soy cliente de Movistar y creo mi vecino continua siéndolo, por lo que no creo que existan problemas derivados de una posible falta de cumplimiento de permanencia.
¿Que datos te tendría que proporcionar, míos y de mi vecino, en el caso de que me pudierais ayudar?
Muchas gracias.
Hola de nuevo.
Prometí contaros como terminaba finalmente este caso, y esa es la razón de que me tengais de nuevo por aquí.
Ha costado como unos cuatro días de comunicación a través de Twiter con la gente de Movistar Negocios; en los que incluso, entre otras cosas, llegaron a decirme que mi terminal no era de Movistar (que cosas!).
Pero insistiendo, y danto pelos y señales de los avatares que ha pasado mi iPhone, finalmente parece que se convencieron, y me comunicaron que habían pedido la lberación a Apple.
Todo esto sucedió el pasado Viernes. Pero tenía el iPhone con Jailbreak y liberación por software. Por lo que tenía que volver a restaurarlo e instalarle el último firmware oficial antes de probar si realmente estaba liberado.
Anoche realicé toda la operación, y puedo confirmar que ya tengo mi iPhone 3GS de 32GB liberado por IMEI y funcionando con el operador que me impone mi empresa de una manera "oficial".
Desde aquí, dar las gracias a este foro y la gente que hay detrás. Ya que aunque no han podido darme la solución directamente; tengo que reconocer que se preocupan realmente por nosotros, y nos intentan ayudar en todo lo que es posible.
La comunicación telefónica con Movistar deja bastante que desear a no ser que tengas la suerte de comunicarte con un profesional cualificado (lo que suele ocurrir con poca frecuencia cuando accedes a los primeros niveles de los call centers). Sin embargo, mi experiencia a través de este foro, ha sido bastante diferente.
Un saludo
Buenos días @Dubba!!
Para liberar un terminal la primera solicitud tienes que hacerla a través del 1004....en caso de que necesites ayuda, vuelves a contactar con nosotros.
Para la solicitud, te van a pedir los siguiente datos:
* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea asociada a la compra del iPhone
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
En este caso los datos tienen que ser los de tu vecino.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @eklalj!!
Gracias por tus palabras, se agradecen aunque en tu caso realmente no hemos podido realizar gran cosa....
Me alegro de que ya tengas el iPhone liberado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen y gracias por tu contestación.
Ahora el vecino esta de vacaciones, intentare ponerme en contacto con el y ya te contare como me va en el 1004.
Un saludo.
Buenos días @Dubba!!
Gracias a ti por participar con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, quiero explicar mi caso:
Tengo un iPhone 3GS de 16 GB comprado por Milanuncios.com y me interesaría liberarlo por imei, pero tengo un problema, no se como liberarlo, ya que el vendedor ha "desaparecido" no me contesta a los mensajes, llamadas.. etc, me gustaría que me informasen de como podría liberarlo, les dejo mis datos por privado?
Hola, @DavidVazGuijarro!
Para liberar el Iphone es necesario que nos confirmes los datos del titular de la línea, si dispones de ellos, envíame un privado con:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Sin esos datos, no es posible liberarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss
tengo el mismo problema que todo el mundo: 1004, bla, bla, bla... Me dicen no sé qué de que Apple tiene que verificar los datos del terminal y que llame en 15 días...
¿Tengo que esperar esos 15 días o la opción que tú propones es inmediata y podría tener liberado el terminal en un plazo más breve?
Gracias por adelantado.
Un saludo,
marta
Hola @Martin_Margiela
Un saludo y bienvenido
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2012 21:55
Editado 01-08-2012 21:55
* xxxx xxxxx xxxxx
* DNI (no dispongo de el)
* xxxxxxxxx Ese creo
* Apple iPhone 3GS 16 GB
* Imei: xxxxxxxxxxxxxxx
PD: el hotmail del que me lo vendió es este xxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Editado por motivos de seguridad)
Editado 01-08-2012 22:03
Editado 01-08-2012 22:03
DNI : xxxxxxxxxx
(Moderado por motivos de seguridad)
Buenos días @DavidVazGuijarro!
He comprobado los datos que me has envíado por privado , y el nombre no coincide con los datos del titular, y el Imei, no es el mismo que consta asociado al Iphone 3GS 16 GB, por lo tanto con los datos que tengo, no es posible liberar el terminal. Lo sentimos . Si compruebas los datos correctos, vuelve a enviarmelos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @DavidVazGuijarro!
Recibido mp!!
El nombre que me acabas de facilitar es correcto, pero el Imei, no coincide, en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Espero respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+