Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI
Hola a todos,   Os comento mi situación, por si alguien me puede echar una mano ...   Tanto yo a nivel profesional, como mi familia a nivel particular, somos o hemos sido clientes de Movistar desde hace muchos años, tanto en la parte fija como en la movil. Y la verdad es que aunque siempre se oyen muchísimas quejas, yo nunca he tenido problemas. De hecho, comencé contratando el ADSL cuando la máxima velocidad que nos ofrecían a los particulares era de 256K (si; ya se que ahora suena un poco ridículo, pero yo me he conectado mucho tiempo a través de un modem de 56K, y eso si que era penoso), y he ido ampliando y ampliando hasta la fibra óptica de 100MB de la que disfruto actualmente y que va de maravilla.   En mi caso particular, y desde el punto de vista profesional, he sido usuario de muchos smartphones, siendo los dos últimos un iPhone 3G, y un iPhone 3GS que sustituyó al anterior. Ambos proporcionados por mi anterior empresa (una multinacional americana relacionada con el mundo de la informática la cual era una una gran cuenta para Movistar)   Hace algo más de un año, la empresa fue adquirida por otra multinacional americana; y desgraciadamente, dado que esta última tiene firmado un acuerdo corporativo a nivel Europeo con Vodafone, me obligaron a portar mi número a ese operador.   Para mantener mi iPhone operativo, dado que el terminal que me ofrecieron era bastante inferior; tuve que liberarlo por software realizandole un jailbreak e instalando una aplicación de liberación. Pero la verdad es que este método tiene bastantes inconvenientes en cuanto a funcionamiento y actualización del terminal, que me gustaría evitar.   Me he enterado de que existe la posibilidad de liberarlo, ya que ha pasado sobradamente el periodo de permanencia (en caso de que lo tuviera, ya que fue sacado por puntos por la persona de compras de mi anterior empresa). Y ese es el motivo de este correo.   Si es posible, os agradecería solicitáseis a Apple la liberación de mi terminal, para poder utilizarlo de una forma oficial con otro operador. (Yo seguiré manteniendo mis líneas fijas y moviles con vosotros, ya que mi experiencia siempre ha sido positiva).   En caso de ser posible, no tengo inconveniente en facilitaros mediante MP cualquier dato que necesiteis conocer (datos de empresa, nombre de responsable de compras, IMEI, numero de telefono, etc, etc ...).   Esperando vuestra respuesta, recibid mis sinceras felicitaciones por el foro, y un cordial saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 67
6.831 Visitas
66 RESPUESTAS 66
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Gladiss, tienes otro MP, espero que este imei si sea, necesito usar el móvil.

Mensaje 26 de 67
1.431 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @DavidVazGuijarro!  Emoticono feliz

 

Creo que tengo buenas noticias!!Emoticono muy feliz

 

Con los últimos datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 67
1.399 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Gladiss, voy a probar y te cuento que tal, muchas gracias :), esto SI es un servicio de atención al cliente, y NO el 1004 😄 😄

Mensaje 28 de 67
1.390 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

iPhone restaurado, y activado correctamente con Orange, forma de la que antes no se podía, muchas gracias, y todo esto en menos de un día 😄

Mensaje 29 de 67
1.381 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @DavidVazGuijarro!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiiiisimo que se haya desbloqueado el IphoneEmoticono muy feliz, y  tu comentario en relación a la atención recibida desde la comunidad.

En el caso de los Iphone,  en muchas ocasiones ya tenemos el código,  por eso, no has tenido que esperar el plazo aproximado de 15 días.

 

Te acabo de enviar un mp, por favor cuando puedas, échale un vistazo

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo relacionado con Movistar móviles.

 

       Salu2 y buen findeGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 67
1.368 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Encuesta rellenada, todo 10, por supuesto.

Ahora otra cosa, tengo otro iPhone, en este caso el 3G de 16 GB blanco, de los que NO dispongo de los datos del vendedor, y también necesitaría liberarlo, tengo alguna forma? 

Mensaje 31 de 67
1.362 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola, @DavidVazGuijarro!Emoticono feliz

 

 Muchas gracias por tu valoración, y por supuesto  ¡¡¡gracias por participar en la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Lo siento muchiiiisimoEmoticono triste, pero en este caso,  no podemos hacer nada, ya que sin los datos del titular de la línea y el Imei original del terminal, no es posible liberarlo.

 

Para cualquier otra consulta, recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo relacionado con Movistar móviles.

 

     Salu2Guiño

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 67
1.357 Visitas
DavidVazGuijarro
Yo probé el VDSL

Bueno, entonces en ese ningún problema, lo libero por software y ya está.

¡Gracias! 

Mensaje 33 de 67
1.352 Visitas
karrakilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos.

Os comento un poco por encima a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Tengo un Iphone 3gs desde que salio, osea que ya no tiene permanencia.

La cosa es que llevo desde Semana Santa intentando liberarlo y no hay manera.Dicen que no corresponde el IMEI.

Este Iphone es el que mediero los de movistar el dia que lo canjee por los puntos.No ha sido reparado ya que nunca me ha dado ningun problema.

Que podria hacer ? ellos me dicen que llame yo a apple, que ellos no pueden hacer nada (Que cara mas dura).

Hoy he liberado un  4G en menos de 1 min. Pero el 3gs me esta desesperando.

Muchas gracias

 

Mensaje 34 de 67
1.322 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karrakilla,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 67
1.313 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karrakilla,

 

Te acabo de enviar un mp informándote de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 67
1.298 Visitas
aben
Mi vida cambió con el ADSL
hola no tengo ni idea de como se escribe en el chat.....me podrian decir como liberar mi iphone 3gs por favor
Mensaje 37 de 67
1.292 Visitas
aben
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 38 de 67
1.292 Visitas
aben
Mi vida cambió con el ADSL
vale...ya me encontré uffff me estaba desesperando.....
Mensaje 39 de 67
1.291 Visitas
aben
Mi vida cambió con el ADSL
hola a todos, tengo un iphone 3gs hace cuatro años, quiero liberarlo para utilizar la tarjeta de mi trabajo de vez en cuando y no llevar dos móviles encima.....he llamado para que me lo liberen pero me dicen que tarda 15 días..un amigo me ha comentado que se lo hicieron al momento y que tuvo suerte porque lo normal es que te mareen y no te solucionen nada.La chica que me atendió creo que no tenía mucha idea...en fin ... podrían ayudarme por favor
Mensaje 40 de 67
1.290 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aben,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 67
1.287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aben,

 

Tu solicitud ha sido aceptada por apple. Ahora tendría que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 67
1.280 Visitas
aben
Mi vida cambió con el ADSL
OK MUCHAS GRACIAS, MAÑANA POR LA MAÑANA LO COMPRUEBO....¿ME PODRIAS DECIR LOS PASOS EXACTOS QUE TENGO QUE SEGUIR POR FAVOR?
Mensaje 43 de 67
1.277 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aben,

 

Puedes comprobar en este hilo los pasos a seguir.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 67
1.275 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karrakilla,

 

He recibido la factura del terminal y lo estoy comprobando.

 

Cuando sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 67
1.266 Visitas
karrakilla
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Muchas Gracias Rebeka
Mensaje 46 de 67
1.264 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karrakilla,

 

Por el momento tu caso está en estudio. Te comentaré cuando haya alguna novedad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 67
1.255 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karrakilla,

 

Comentarte que la solicitud de liberación consta aceptada por apple. Ahora te tendrías que conectarte al i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 67
1.227 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo ...

 

Veo que este hilo abierto por mi, ha traido cola, y ha servido para que muchos otros soliciten un servicio similar y hayais podido ayudarles.  Me alegro por ello.

 

De lo que no me alegro, es de lo que tengo que solicitaros ahora; ya que ayer por la noche, un familiar mio perdió accidentalmente mi iPhone, y me he quedado sin el. Emoticono triste

 

Dado que como ya os conté al iniciar el hilo, es un teléfono proveniente de empresa, dudo que Apple me atienda directamente. Y por eso me gustaría pediros si en este caso, podríais solicitar en mi nombre el bloqueo del IMEI de dicho iPhone, para que no pueda ser uitlizado por terceros.

 

En caso positivo, os enviaría de nuevo si fuera necesario, todos los datos necesarios para realizar la transacción.

 

Un saludo, y enhorabuena de nuevo por este foro.

 

Emoticono feliz

Mensaje 49 de 67
1.222 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eklalj,

 

Al ser un terminal procedente de empresa, no podemos gestionártelo desde aquí Emoticono triste Puedes solicitarlo a través del 900 101010 (acceso gratuito) o en twitter: @movistarpro-es

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 67
1.215 Visitas