Liberar iPhone 3GS SAT

monrrous
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS SAT

Hola, soy jaume y hara 2 años que tengo mi iphone 3gs, actualmente fuera de permanencia.

 

me gustaria liberarlo para usarlo con tuenti movil, si lo podeis hacer desde aqui...

 

 

 

PD: mi movil ha pasado por el SAT (vino DEFECTUOSO) i desde el 1004 me dicen que a joderse...

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@monrrous

 

Si quieres liberar un Iphone que fue sustituido , puedes contactar con el 1004 y facilitar el imei del teléfono original (no el que tienes ahora). Si cumples los requisitos, tan pronto se libere ese imei, los de sustitución que están vinculados también lo harán.

 

    Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Aunque el terminal viniese defectuoso y te lo cambiaran por otro dtto no pasaría nada...

 

Cuando pidas la liberación del terminal, el codigo imei que tienes que dar es el del iPhone original, el que te vendió Movistar... Cuando pidan la liberación de ese iPhone el nuevo ya queda automáticamente liberado...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
monrrous
Más integrado que la RDSI

y como se yo el imei del iphone original?

 

 

la cosa es que me lo substituyeron por el que tengo ahora, como saco ese numero?

Mensaje 4 de 6
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@monrrous

 

Puedes poner en contacto con Apple y ellos te lo facilitan el número de atención 902151992 horario de lunes a Viernes de 9 de la mañana a 19:45.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
monrrous
Más integrado que la RDSI

ahora "solo" queda esperar 2 semanas...

 

gracias por contestar!

Mensaje 6 de 6
191 Visitas